Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
si con la guera y la pelirroja, les toca hoy a ellas y se los preste.. pero les dije que lo traten bien y le den de cenar y llegue contento si no no se los vuelvo a prestar.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Tu dile si quieres que es bueno que salgan con la guera y la pelirroja y la morena, pero en su tiempo, para que no me roben el mio
Eso si, yo tambien tengo mi "tiempo fuera" jajajaja o todos coludos o todos rabones!..
como crees!! que salgan con sus amigos esta bien, pero asi con la guera y la pelorroja y la .. bleh no.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo tambien soy celosa, pero confio en el asi que cada que me dicen algo asi de las gueras y las morenas y las pelirojas ( que casi siempre es algun abogado..es neta..me dio risa que saliera del abogado por eso).. pues ya mejor me da risa.
Cabron!! no la chinggues culero, aqui se respeta a las damas de la pagina, pinche patan poco hombre!!
Una buena madriza es lo que necesitas, pinche maricon
Comment