Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Cabron!! no la chinggues culero, aqui se respeta a las damas de la pagina, pinche patan poco hombre!!
Una buena madriza es lo que necesitas, pinche maricon
Oh si y cuando me la vas a dar vives en Monterrey yo tambien dime cuando estes listo y nos vemos pero tu y yo solos haber si tienes huevos.
Es PELELE, Y PENDEJO.... y si es capaz de rebajarse con un HOMBRE como TU.
Te corregi el error. Asi tiene mas sentido y cuadra mas. A ese bato caderon gordito no le va lo de hombre te apuesto que si lo miras caminado por la calle de espaldas crees que es mujer por lo ancho de las caderas.
Oye que onda contigo Deivis es de Cuernayoork te dejo dos mensajes de visita hace meses y no le has contestado porque? exijo una explicacion convincente.
WAT
se que es muy poco probable q' lo puedas explicar mejor pero....... de que hablas?? porque la cantinfleada estuvo cabrona.
Te corregi el error. Asi tiene mas sentido y cuadra mas. A ese bato caderon gordito no le va lo de hombre te apuesto que si lo miras caminado por la calle de espaldas crees que es mujer por lo ancho de las caderas.
a mí no me cambias lo que digo maric?n poco hombre..
y lo dije bien.. ERES UN PELELE MIGUEL YEPES o como sea que te llames..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment