Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se Solicita Bufon con originalidad
Collapse
X
-
Originally posted by alexacrow View Posty result? que el novio..... tambi?n lo madreaba
si tambien, el novio lo golpeaba pero aun asi lo amaba, aunke la ultima vez ke lo golpeo era por ke lo invito a una fiesta con chicas nice. mmmmmmmm o ese era otro mmm naaa creo ke es el mismo ...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
-
Originally posted by round2 View PostComo me va a provocar envidia BAMBAM o el futbol estas en tu sano juicio o te drogas?
Me da coraje ver como abandonan sus obligaciones familiares por ir a ver una pendejada tomar manejar gritar y demas idioteces.
le da tanto coraje.............
por que el no tiene una vida asi.....eso mas bien se llama envidia......de la mala.....
"soy viergen de atras"........que anciano tan repugnante......
Originally posted by round2 View PostVaya hasta que encontre alguien honesto, gracias a Dios. Si esque la gente de los primeros mundos no pueden vivir en los terceros.
ya que lo encontraste ahora aprendele algo a ver si te pones mas normal....
Originally posted by round2 View PostMi querido BAMBAM entonces que me necesitas dos semanas mas para que te convenza de no ir tanto al futbol ok lo hare porque te quiero.
Originally posted by round2 View PostNo, incorrecto no es el sano el que necesita medicina si no el enfermo mi amor.
que esperas para ir por la tuya --eres el unico enfermo aqui.....
etc etc etcLast edited by San Outis Alastor; 03-06-2009, 03:42 PM.Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View Postle da tanto coraje.............
por que el no tiene una vida asi.....eso mas bien se llama envidia......de la mala.....
"soy viergen de atras"........que anciano tan repugnante......
ya que lo encontraste ahora aprendele algo a ver si te pones mas normal....
ahora hasta puto....pinche tomillo
que esperas para ir por la tuya --eres el unico enfermo aqui.....
etc etc etc
Te agarraria de la protubernacia craneal como si fuera un mango ajjajajajajjajajajaajja
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postyo digo que tiene disfuncion erectil,
Comment
-
Originally posted by round2 View PostNo manches necesito algo para que no amanezca tan erecto hasta me duele se pone enorme. Y si he tenido sexo en la noche mas se pone te juro creo que es demasiada testosterrona no se que rollo pero voy a ir al Gym otra vez para bajarme un poco.
confirmado
zombie asustado?
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by round2 View PostMi amor ya vi que eres de boca grande y tienes labios carnosos a poco no se te antojaria un ratito conmigo?.
Te agarraria de la protubernacia craneal como si fuera un mango ajjajajajajjajajajaajja
ahahahaha que risa me das,,,ya que no pudiste con rus pendejadas ahora te arrastras como puto necesitado.....(a no vddsiempre ha echo lo mismo)...
achingar a tu madre ocn todas tus puterias pinche loooooosssseerrrr de mierda...Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
Comment