Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Mi BAMBAMCITO no sue?es yo se que el futbol crea problemas en tu casa y se que andas frustrado por eso hazme caso dejalo lentamente y usa el dinero del palco de la gasolina del tiempo perdido para intenatar educarte mas a ti y a tu FAMILIA!!!!!!!!!!!!! PIENSALO MUY DETENIDAMENTE MERECE LA PENA PRIVARLOS DE ESE DINERO y TIEMPO EXTRA
privarlos? no, afortunadamente tengo un buen empleo que me permite darme ese gusto, pero empiezo a entender que a ti si te ha ido mal por causa del fut, que lamentable pero ni hablar te toco la de malas y pos ni hablar
privarlos? no, afortunadamente tengo un buen empleo que me permite darme ese gusto, pero empiezo a entender que a ti si te ha ido mal por causa del fut, que lamentable pero ni hablar te toco la de malas y pos ni hablar
Entonces no sabes contar que pena.
Ese dinero y TIEMPO extra les vendria muy bien para educarlos MEJOR no sabes que con mas se hace mas es la primera regla en aritmetica.
Ya me estas cansando QUE SACAS POSITIVO DE TANTO FUTBOL mi amado BAMBAM?
Ese dinero y TIEMPO extra les vendria muy bien para educarlos MEJOR no sabes que con mas se hace mas es la primera regla en aritmetica.
wey de entrada si el wey de bambam tiene para pagar un palco pues muy su che pedo ke no.... y sobre todo ati ke pedo ca... ya vayase mucho a joder a otro lado con tu seudo intelecto de avanzada..
si no sabes o mas bien si sabes leer por ke creo ke no interpretas bien lo ke lees, el futbol no solo es exclusivo de mexico eee, es mas bien un fenomeno social.
mendigo mugroso...
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Educarlos? que saco de positivo ?
mmmmmmmmmm
tener amigos
compartir en familia
despertar interes a en algun deporte
solo son tres horas cada 15 dias grandisimo IMBECIL pero bueno no te voy dar mas explicaciones, mejor pideselas a tus padres porque veo que este tema si te hace enojar, o aclaralo con quien tengas que aclarlo porque si te ha creado una confusiòn conceptual osease (TRAUMA)
oye.. yo me qued? con una duda... si es cierto eso de que sus pap?s no lo pelaron por ver el fut? .. me da no se que.. pobrecito
pues la clasica historia del hijo no deseado, por eso quedo traumado y sabes haciendole un poquito al adivino aparte del trauma con sus papa, creo que tambien lo hizo con alguna mujer o esposa o no se que pero que le we esta traumatizado lo esta...
Comment