Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Solicita Bufon con originalidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by BAMBAM View Post
    entiendo tu coraje

permiteme hacerla de roun2

" supongo que te da coraje el futbol, tienes que superarlo!!!! si tus padres le pusieron mas atenciòn al futbol que a ti no es nuestro problema si te abandonaron tus padres por el futbol entoces ¡¡¡ MALDITO FUTBOL!!! pero el espa?ol eh!!! si tus papa se accidentaron por estar ebrios despues de un partido de futbol y te dejaron todo pendejo ¡¡¡ MALDITO FUTBOL!!! pero no es nuestro caso, es tu caso y la verdad lo lamento

pero superalo y madura

YA NO SEAS UN PENDEJO TRAUMADO

AHORA SE UN PENDEJO FELIZ!!!!!!!!!
    No mi querido BAMBAM no es eso, pero he visto una persona una mujer que sufrio mucho por eso por tener un injerto como tu de esposo. Por eso me da coraje porque al contrario que tu yo no soy egoista y me preocupo por los demas. No voy a decir hasta que extremo llego esta chica porque vio este foro me conoce muy bien y me mando un correo diciendo que no hable de ella asi que se acabo.

Comment

• kiiiiinnnnn.. eso estuvo muy provocador!

Comment

• Originally posted by round2 View Post
        No mi querido BAMBAM no es eso, pero he visto una persona una mujer que sufrio mucho por eso por tener un injerto como tu de esposo. Por eso me da coraje porque al contrario que tu yo no soy egoista y me preocupo por los demas. No voy a decir hasta que extremo llego esta chica porque vio este foro me conoce muy bien y me mando un correo diciendo que no hable de ella asi que se acabo.

jajajaja quem?n para luscka jajajajajajajaja

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
          jajajaja quem?n para luscka jajajajajajajaja
          No Luscka jamas se caso. Que crees que solo conozco a Luscka jajajajajaajajajaj. Ademas Luscka no me conoce en persona esta otra si y muy bien.

Comment

• seguramente una exesposa tuya pero no ese fue tu caso, el que hayas sido maltratado por tus afanes no quiere decir que todos seamos iguales asi que no saque stu frustraciòn con los que si compartimos nuestras vidas en familia y los deportes...
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• jajajajajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
                yo digo, el tener una esposa, un palco, una vida
                claro, mira que te voy a explicar estar casado porque ya lo estoy tener una vida esa siempre la he tenido y ahora un palco con mis amigos que somos 13 para pagar menos por la renta a un a?o que tiene de malo?

creo que si te da envidia...

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• jajajajajaja que mentiroso ereeeeeeeeees.. oh noooooo.. te mand? wakakyria.. tenía que ser.. todo concuerda...

gdl-casada-"sufrimiento"-tu-venganza.... jajajajajajajajajajajaja

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
                    seguramente una exesposa tuya pero no ese fue tu caso, el que hayas sido maltratado por tus afanes no quiere decir que todos seamos iguales asi que no saque stu frustraciòn con los que si compartimos nuestras vidas en familia y los deportes...
                    Mi BAMBAMCITO no sue?es yo se que el futbol crea problemas en tu casa y se que andas frustrado por eso hazme caso dejalo lentamente y usa el dinero del palco de la gasolina del tiempo perdido para intenatar educarte mas a ti y a tu FAMILIA!!!!!!!!!!!!! PIENSALO MUY DETENIDAMENTE MERECE LA PENA PRIVARLOS DE ESE DINERO y TIEMPO EXTRA

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                      jajajajajaja que mentiroso ereeeeeeeeees.. oh noooooo.. te mand? wakakyria.. tenía que ser.. todo concuerda...

gdl-casada-"sufrimiento"-tu-venganza.... jajajajajajajajajajajaja
                      ser?? jojojo

Comment

• es la única loca que creo pueda haberlo conocido alguna vez....

Comment

• ay no a ese extremo ni I_B

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• no, esa ultima anda en corea, creo

Comment

• EH?

Comment

• si.. ya vive en corea. Aparte le prometí tregua.

Comment

Working...
                                X