Originally posted by BAMBAM
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se Solicita Bufon con originalidad
Collapse
X
-
-
Originally posted by round2 View PostNo mi querido BAMBAM no es eso, pero he visto una persona una mujer que sufrio mucho por eso por tener un injerto como tu de esposo. Por eso me da coraje porque al contrario que tu yo no soy egoista y me preocupo por los demas. No voy a decir hasta que extremo llego esta chica porque vio este foro me conoce muy bien y me mando un correo diciendo que no hable de ella asi que se acabo.
jajajaja quem?n para luscka jajajajajajajaja
Comment
-
seguramente una exesposa tuya pero no ese fue tu caso, el que hayas sido maltratado por tus afanes no quiere decir que todos seamos iguales asi que no saque stu frustraciòn con los que si compartimos nuestras vidas en familia y los deportes...Aguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postyo digo, el tener una esposa, un palco, una vida
creo que si te da envidia...
Aguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View Postseguramente una exesposa tuya pero no ese fue tu caso, el que hayas sido maltratado por tus afanes no quiere decir que todos seamos iguales asi que no saque stu frustraciòn con los que si compartimos nuestras vidas en familia y los deportes...
Comment
-
Comment