Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Solicita Bufon con originalidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by gijjy View Post
    yo tambi?n prefiero los lugares medio vírgenes, .
    Yo tengo esos lugares soy virgen de atras pero no de delante me prefieres?

Comment

• Originally posted by round2 View Post
      Mi querido BAMBAM entonces que me necesitas dos semanas mas para que te convenza de no ir tanto al futbol ok lo hare porque te quiero.

mmmmmmmmmmmmmm

no, solo dos semanas para divertirme y acabar con la poca autoestima que te queda...

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by Kin View Post
        Obvio lepra no me dio we
        Comia en la calle como el resto de la gente, si me enferme pero leve, pero tooodos los europes sobre todo los de regiones escandinavas acabaron en el hospital

Si, es un pais muy, muy sucio

JAJAJAJAJA Kinnnn .. mi vidooooo jajajajajajaja ya no te lo vas a quitar de encima

Comment

Yo tengo esos lugares soy virgen de atras pero no de delante me prefieres?

eres virgen pero del cerebro, esos comentarios no van con una persona de 40 a?os

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

JAJAJAJAJA Kinnnn .. mi vidooooo jajajajajajaja ya no te lo vas a quitar de encima
            No, incorrecto no es el sano el que necesita medicina si no el enfermo mi amor.

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
              eres virgen pero del cerebro, esos comentarios no van con una persona de 40 a?os

jajajajajajajajajajajajajaja

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post

Si cuando no esta casado, ahora tu dices estar casado no? Ser fanatico del futbol y tener un palco e ir todos los dias que juegan y abandonar a su esposa no es de un 'hombre' casado a menos que no la quiera.

Comment

Si cuando no esta casado, ahora tu dices estar casado no? Ser fanatico del futbol y tener un palco e ir todos los dias que juegan y abandonar a su esposa no es de un 'hombre' casado a menos que no la quiera.

y eso ste provoca coraje o envidia?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
                    y eso ste provoca coraje o envidia?
                    Como me va a provocar envidia BAMBAM o el futbol estas en tu sano juicio o te drogas?
                    Me da coraje ver como abandonan sus obligaciones familiares por ir a ver una pendejada tomar manejar gritar y demas idioteces.

Comment

claro que digo. no puedo negarlo...

por cierto..

en esa pinche foto muestras tu inmadures total pareces un pinche chamaco jugando al gia joe
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• yo digo, el tener una esposa, un palco, una vida

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
                          yo digo, el tener una esposa, un palco, una vida
                          Una esposa (cualquiera) NO. Menos una que no tenga la inteligencia para casarse con BAMBAM.
                          Un placo para ver el futbol NOOOOOOOO.
                          Una vida de cual? de futbol, borracheras, abandono familiar, peleas, gritos y demas tampoco.

Comment

• No respeto la opinion de BAMBAM ni la comparto.

Comment

Como me va a provocar envidia BAMBAM o el futbol estas en tu sano juicio o te drogas?
                              Me da coraje ver como abandonan sus obligaciones familiares por ir a ver una pendejada tomar manejar gritar y demas idioteces.

entiendo tu coraje

permiteme hacerla de roun2

" supongo que te da coraje el futbol, tienes que superarlo!!!! si tus padres le pusieron mas atenciòn al futbol que a ti no es nuestro problema si te abandonaron tus padres por el futbol entoces ¡¡¡ MALDITO FUTBOL!!! pero el espa?ol eh!!! si tus papa se accidentaron por estar ebrios despues de un partido de futbol y te dejaron todo pendejo ¡¡¡ MALDITO FUTBOL!!! pero no es nuestro caso, es tu caso y la verdad lo lamento

pero superalo y madura

YA NO SEAS UN PENDEJO TRAUMADO

AHORA SE UN PENDEJO FELIZ!!!!!!!!!
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Y si lo cambio por vos? digo de tener encima a ese ga?an a una linda queretana.....psssss

Comment

Working...
                                X