Originally posted by gijjy
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se Solicita Bufon con originalidad
Collapse
X
-
Originally posted by round2 View PostMi querido BAMBAM entonces que me necesitas dos semanas mas para que te convenza de no ir tanto al futbol ok lo hare porque te quiero.
mmmmmmmmmmmmmm
no, solo dos semanas para divertirme y acabar con la poca autoestima que te queda...
Aguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by Kin View PostObvio lepra no me dio we
Comia en la calle como el resto de la gente, si me enferme pero leve, pero tooodos los europes sobre todo los de regiones escandinavas acabaron en el hospital
Si, es un pais muy, muy sucio
JAJAJAJAJA Kinnnn .. mi vidooooo jajajajajajajaya no te lo vas a quitar de encima
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View Posteres virgen pero del cerebro, esos comentarios no van con una persona de 40 a?os
Comment
-
Originally posted by round2 View PostSi cuando no esta casado, ahora tu dices estar casado no? Ser fanatico del futbol y tener un palco e ir todos los dias que juegan y abandonar a su esposa no es de un 'hombre' casado a menos que no la quiera.
y eso ste provoca coraje o envidia?
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Posty eso ste provoca coraje o envidia?
Me da coraje ver como abandonan sus obligaciones familiares por ir a ver una pendejada tomar manejar gritar y demas idioteces.
Comment
-
Originally posted by round2 View PostSi cuando no esta casado, ahora tu dices estar casado no? Ser fanatico del futbol y tener un palco e ir todos los dias que juegan y abandonar a su esposa no es de un 'hombre' casado a menos que no la quiera.
claro que digo. no puedo negarlo...
por cierto..
en esa pinche foto muestras tu inmadures total pareces un pinche chamaco jugando al gia joeAguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postyo digo, el tener una esposa, un palco, una vida
Un placo para ver el futbol NOOOOOOOO.
Una vida de cual? de futbol, borracheras, abandono familiar, peleas, gritos y demas tampoco.
Comment
-
Originally posted by round2 View PostComo me va a provocar envidia BAMBAM o el futbol estas en tu sano juicio o te drogas?
Me da coraje ver como abandonan sus obligaciones familiares por ir a ver una pendejada tomar manejar gritar y demas idioteces.
entiendo tu coraje
permiteme hacerla de roun2
" supongo que te da coraje el futbol, tienes que superarlo!!!! si tus padres le pusieron mas atenciòn al futbol que a ti no es nuestro problema si te abandonaron tus padres por el futbol entoces ¡¡¡ MALDITO FUTBOL!!! pero el espa?ol eh!!! si tus papa se accidentaron por estar ebrios despues de un partido de futbol y te dejaron todo pendejo ¡¡¡ MALDITO FUTBOL!!! pero no es nuestro caso, es tu caso y la verdad lo lamento
pero superalo y madura
YA NO SEAS UN PENDEJO TRAUMADO
AHORA SE UN PENDEJO FELIZ!!!!!!!!!Aguilas a Ganar !!!!
Comment
Comment