shidas las fotos, solo por favor di ke no te hechaste una nadadita en ese rio porke si se ve medio nasty ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se Solicita Bufon con originalidad
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Postqu? onda? a poco el espíritu de conocido gallego se apoder? de tí??
aahhahah como cresss mi Gi, para nada lo que pasa es que no supe que poner...osea todas hablaban de su barba pero ni modo que yo le diga te ves o no guapo con barba vdd..entonces dije pues a mi con barba y sin barba mmm pues me das igual no puedo opinar hacerca de eso...por eso dije que mejor les conteste a ustedes .....
pero nada que ver con manolin....o si?
y cero maldad con kin y como dije chidas pictures..la vddSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postcaaaaaaalmeseeee nom?s porque vive en una de las costas m?s fregonas de m?xico.
pues ni tanto eee soy nacido en el Orgulloso puerto de acapulco y prefiero mil veces mi acapulco lindo y kerido....Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postpues ponle que est? chido el changuito... :P
nooooo como crees ?? GI, si le pongo esta chido tu changuito me quemo solo..sorry pero no puedo hace esoSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
-
azsi es ,la neta se atasca bien gacho de chilaquiles, yo fui una vez temporada de no vacaciones y estaba super limpio,m muy chidoSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
-
Originally posted by kid_rock View Postpues ni tanto eee soy nacido en el Orgulloso puerto de acapulco y prefiero mil veces mi acapulco lindo y kerido....
Me han conatado unas historias INCREIBLES I mean Zaire Africa es mucho mas limpio y mejor. Mejor ni cuento lo que pasa alli porque la verdad se bomitan en la compu.
Acapulco esta mas o menos si de verdad quieres un lugar chingon ve al llamado paraiso perdido de Eden, Las Islas Seychelles estan cerca de Madagascar. Yo estube un mes en 1999 y en esas islas el hombre puso pie apenas hace 200 a?os alli si hay una fauna increible y unos murcielagos del tama?o de gatos, caracoles como el pu?o, tortugas gigantescas casi como un bocho. Y una flora expectacular Ahi si tome unas fotos con una camara profesional de formato medio me salienron chingonisimas. Un lugar super tranquilo pero aburrido.
Comment
Comment