Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
She lies and says she's in love with him, can't find a better man... She dreams in color, she dreams in red, can't find a better man...
a chinga se repitio la respuesta...como sea esta mas abajo.
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
She lies and says she's in love with him, can't find a better man... She dreams in color, she dreams in red, can't find a better man...
en este preciso instante estoy escuchando a pearl jam witch¡¡¡¡¡ a la hoguera¡¡¡¡¡¡
cuigggggg regreso a mi castillo .(aunque ese chillido parece de puerco)..( y si la vdd soy un cochinote grrrr)....
ajajaja
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Oye me entere de algo DODOX es tu novio?
Si es asi creo que puedes hacer algo mejor chica. Si tienes que salir de este pais en serio te estas contagiando demasiado.
Me entere., me entere , me entere ......que hueva y pena ajena me da esa palabra ....comprate una vida , buscate un tema interesante , no se...algo mas util que andar de chismosa ..''enterandote ''neta
Me entere., me entere , me entere ......que hueva y pena ajena me da esa palabra ....comprate una vida , buscate un tema interesante , no se...algo mas util que andar de chismosa ..''enterandote ''neta
que hace todo el tiempo mi'ja......decir pendejadas...ya lo habiamos notado....
ahhahahaah hay wey alguien por favor deme la receta para dejar de reirme de este estupido, ya me duele el abdomen de tanta risa.....
no hay nada que hacer , estas en la fase LOL , deja que pase una semana , cuando tu cabeza se revuelva intentando descifrar que quizo decir y sientas nauseas de tanta estupidez conjugada ...entonces te daremos la receta
no hay nada que hacer , estas en la fase LOL , deja que pase una semana , cuando tu cabeza se revuelva intentando descifrar que quizo decir y sientas nauseas de tanta estupidez conjugada ...entonces te daremos la receta
LOL EV hablame claro...ya sabes que soy retrazado mental.
pensando lo bien--un we de 47 a?os,,,,que todo mundo lo pendejea....sin casa sin familia--lleno de rabia y con mierda en lugarar de cerebro...sin conocimientos,..rogandole a todos los de inguesu un poco de atencion......con un ba?o rosa con un peinadito pasadisimo de moda........con una playerita bien ?o?a....con deseos de ser espa?ol algun dia....sin saber escribir....alguien q soporta todo el desprecio de todos con la ingenua idea de algun dia "estar bien"......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
No, estas en un error. Yo compre la laptop en el otro lado, pase por la aduana sin pedos porque se considera parte de mi equipaje. Me apego a la ley, regla de comerio 2.7.2, numeral 2 y tan-tan
Estas seguro que te protege ese articulo? Ningun lugar en EE.UU es puerto franco mi querido e ignorante Kin.
Ahora dame tu direccion si no tienes miedo y te voy a reportar a el departamento de aduanas para ver si te atienes cabron!
Si eso es lo que pasa no se enteran de nada son de efectos super retardados los probres, eres Maestra
si es asi necesitas conocerme.
LOL EV hablame claro...ya sabes que soy retrazado mental.
pensando lo bien--un we de 47 a?os,,,,que todo mundo lo pendejea....sin casa sin familia--lleno de rabia y con mierda en lugarar de cerebro...sin conocimientos,..rogandole a todos los de inguesu un poco de atencion......con un ba?o rosa con un peinadito pasadisimo de moda........con una playerita bien ?o?a....con deseos de ser espa?ol algun dia....sin saber escribir....alguien q soporta todo el desprecio de todos con la ingenua idea de algun dia "estar bien"......
Aqui como cabrones es el nosex DODOX tu novio o q? no creo pero me casi aseguranron que si.
Comment