Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Solicita Bufon con originalidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by round2 View Post
    Ignorante de la vida Arch VIVE en MEXICO (regresa y lee mi post otra vez para que te penetre el craneo de 20 cetimetros de espesor que tienes) asi sera MAS MEJOR jajajajajajaajj ella no es pasajero ella todo lo que hace es ILEGAL enterate pendejete ni sabias que ese bato de la foto con la camista el modelo era Sabrina esque hay que ser ignorante para no darse cuenta de eso I mean el hijo de mi novia es mas vivo que tu pobrecito.

Andas cerrado wey, por al exceso de pendejez en tu cabeza y por orgullo por que no admites que la cagaste

Yo vivo en Mexico y tengo una laptop americana con la que es un pedo poder la ? porque la tecla no existe; ese es el mismo caso de Arch.... donde esta la chingada ilegalidad de tener una lap asi?

Comment

Originally posted by Archangel View Post
      Me agrada que lo veamos de la misma manera .

ajajajajajjaa :]]

Eso fue inesperado...y me atragant? con el jugo .

No subestimes el elemento sorpresa!! jajajaj

Comment

MMMMMEEEEEOOOOOOWWWRRR!!!
        sigpic

Comment

Originally posted by round2 View Post
          Gracias creia no poder hacerme ignorante entonces tengo talento no?
          y ahora escribes tragandote las letras...te digo te tragas todo......

no hay por que darlas........

y no no te menosprecies-mi chaquetero e ignorante amigo--cuando rompiste la barrera de la pendejez,te fuisteZZZZZZZZZ a tu ba?o rosa y regresasteZZZZZZZZ para demostrarnos que eres aun mas pendejo de lo que todos nos podemos imaginar..eso es un logro..... en horabuena te felicito ampliamente siguele echando ganas bufon y te regalaremos un bolillo para te alimentes..por lo pronto te pondre esta condecoracion que es la olla tamalera de la pendejez usala en tu cabeza para que nadie te reconozca........hay ..este ...gimm...este jumm.....no pues no entra....

bueno entonces para mas facil metetela por el culo asi ahorramos tiempo......
          Si sospechas que traigo aqui......
          Serà todo para ti.....
          Fruta no es.......
          Dulce no es....
          Nieve tampo eeeees.....
          Si sospechas lo que serà .....
          Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
          abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by Kin View Post
            Andas cerrado wey, por al exceso de pendejez en tu cabeza y por orgullo por que no admites que la cagaste

Yo vivo en Mexico y tengo una laptop americana con la que es un pedo poder la ? porque la tecla no existe; ese es el mismo caso de Arch.... donde esta la chingada ilegalidad de tener una lap asi?
            Mira para que entiendas las laptops con teclado US no se pueden importar aqui. La tuya lo mas seguro esque haya sido introducida y vendida ilegalmente, o a menos que Aduana haya confiscado algun cargamento ilegal y las hayan actualizado registrado y puestas a la venta, lo que dudo muchisimo , entonces mi estimado tu laptop es contrabando si vives en mexico y la has comprado. Si te la regalaron es otra historia.

Comment

ahora??...lo hace todo el tiempo

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
                y ahora escribes tragandote las letras...te digo te tragas todo......

no hay por que darlas........

y no no te menosprecies-mi chaquetero e ignorante amigo--cuando rompiste la barrera de la pendejez,te fuisteZZZZZZZZZ a tu ba?o rosa y regresasteZZZZZZZZ para demostrarnos que eres aun mas pendejo de lo que todos nos podemos imaginar..eso es un logro..... en horabuena te felicito ampliamente siguele echando ganas bufon y te regalaremos un bolillo para te alimentes..por lo pronto te pondre esta condecoracion que es la olla tamalera de la pendejez usala en tu cabeza para que nadie te reconozca........hay ..este ...gimm...este jumm.....no pues no entra....

bueno entonces para mas facil metetela por el culo asi ahorramos tiempo......
                Me lo chingo otra vez? ah ya me aburre no dice nada, has un tema anda chulo. Este escremento de Frankestain tiene mas aguate que la bestia inmune.

Comment

..Creo que me voy a enfermar. Machiiiíiiinn.
                  sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    Oye me entere de algo DODOX es tu novio?
                    Si es asi creo que puedes hacer algo mejor chica. Si tienes que salir de este pais en serio te estas contagiando demasiado.

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                      Me lo chingo otra vez? ah ya me aburre no dice nada, has un tema anda chulo. Este escremento de Frankestain tiene mas aguate que la bestia inmune.

noo chingado ya lo tienes y por todos.......

que ya no sepas ni para donde hacerte es otro pedo.......

pobre cabron medas lastima....
                      Serà todo para ti.....
                      Fruta no es.......
                      Dulce no es....
                      Nieve tampo eeeees.....

Comment

• El jugo de naranja rifa.
                        sigpic

Comment

• quiero helado de yogurth con cajeta

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Eva View Post

que hace todo el tiempo mi'ja......decir pendejadas...ya lo habiamos notado....

ahhahahaah hay wey alguien por favor deme la receta para dejar de reirme de este estupido, ya me duele el abdomen de tanta risa.....
                            Serà todo para ti.....
                            Fruta no es.......
                            Dulce no es....
                            Nieve tampo eeeees.....

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                              Mira para que entiendas las laptops con teclado US no se pueden importar aqui. La tuya lo mas seguro esque haya sido introducida y vendida ilegalmente, o a menos que Aduana haya confiscado algun cargamento ilegal y las hayan actualizado registrado y puestas a la venta, lo que dudo muchisimo , entonces mi estimado tu laptop es contrabando si vives en mexico y la has comprado. Si te la regalaron es otra historia.
                              No, estas en un error. Yo compre la laptop en el otro lado, pase por la aduana sin pedos porque se considera parte de mi equipaje. Me apego a la ley, regla de comerio 2.7.2, numeral 2 y tan-tan

Comment

• She lies and says she's in love with him, can't find a better man...
                                She dreams in color, she dreams in red, can't find a better man...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X