Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
¿Alguien sabe c?mo escribir con acentos y la '?' en laptop?
Detesto escribir toda mocha ¬ ¬.
me pasa lo mismo .. solo se en la mac pero no en las lap..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pero por que tienes el teclado en espa?ol aunque sea en ingles la impresion..
En la mac es option n y luego n de nuevo para la ? y la Ñ. y option e para que salga el puro acento y luego la vocal deseada.
Alrato que llegue a la casa lo intento. Creí haberlo tratado lo de 'Fn', pero no supe en qu? orden se hace, o si se mantienen presionadas todas las teclas a la vez.
Thx, peeps .
pd.
No funcionan en la laptop las claves, Ale, pero te rolo algunas de las que me s? de memoria:
Alt + 160 = ?
Alt + 130 = ?
Alt + 161 = í
Alt + 162 = ?
Alt + 163 = ú
Alt + 129 = ü
Alt + 230 = µ
...Esa última nom?s la agregu? de mmona para fanfarronear .
es una lata y yo no quiero cambiar el idioma del teclado que relajo tambien
Comment