Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Solicita Bufon con originalidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se Solicita Bufon con originalidad

La verdad es que el Bufon actual del reino esta casi que listo para ser ahorcado. Ya no es simpatico y eso de que chille por que no tiene amigos la verdad no le interesa a esta Condensa ni a nadie en este Pueblo.

A ver si alguien trae a un bufon mas entretenido no? chale ya que alguien no sepa ni hacer ese trabajo de bufon si da pena.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Si, la neta.... este buf?n ya me aburri?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ps de eso se trata un bufon sabrinita, de ser patetico y asi divierte con sus endejadas aparte que ps es shido ver como llora detras de la pc mientras intenta intimidar con el fbi

fokiubatosinguesus

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Que venga el wey que puso su foto segun e bien buenote y que era stripper o algo asi jajaja ese wey si me cagaba de la risa

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
          ps de eso se trata un bufon sabrinita, de ser patetico y asi divierte con sus endejadas aparte que ps es shido ver como llora detras de la pc mientras intenta intimidar con el fbi

fokiubatosinguesus

pero si ya no entretiene normalmente lo decapitaban.. y si no lo decapitaban lo deberiamos de..o minimo ahorcar o sacar del pueblo, pero ya no entretiene ya es aburrido es oir la misma cantareta 1, 2, 3, 4, 5,6, y ya chale.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            La verdad es que el Bufon actual del reino esta casi que listo para ser ahorcado. Ya no es simpatico y eso de que chille por que no tiene amigos la verdad no le interesa a esta Condensa ni a nadie en este Pueblo.

A ver si alguien trae a un bufon mas entretenido no? chale ya que alguien no sepa ni hacer ese trabajo de bufon si da pena.

Bleh..

dale mas aire..
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Oye sabrina, en la disco, como sabes que tal wey que esta en la pista bailando es gallego

FAN DE MISHE

Comment

A mi me gusta el perro, el si dice la neta.

Comment

Originally posted by Kin View Post
                  Que venga el wey que puso su foto segun e bien buenote y que era stripper o algo asi jajaja ese wey si me cagaba de la risa
                  de quien hablas ? de la que result? ser una usuaria ya conocida por todos

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ps esque tu eres la kk del perro,

perdon perro no quise ofenderte

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

imaginenselos de novios !!!!!!!!!!!!!

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                        ps esque tu eres la kk del perro,

perdon perro no quise ofenderte
                        Ok voy a comer cuando regrese Psicoanalizacion de Blackwidow OVERDRIVE MAX FOR YOU BABY!!!!!
                        No quiero lloraderas ok. See you later!!!

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

a si? buuu no supe, chale

Comment

Originally posted by round2 View Post
                            Ok voy a comer cuando regrese Psicoanalizacion de Blackwidow OVERDRIVE MAX FOR YOU BABY!!!!!
                            No quiero lloraderas ok. See you later!!!

vas a comer kk?

alguien expliqueme con que me esta amenazando este BATO

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Kin View Post
                              a si? buuu no supe, chale
                              Este bato si que es de 8 a?os ajajajaajajaja. El primer post se sabia que era Sabritas, ese era un modelo.

Comment

Working...
                              X