Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA EDUCACION ES EL CAMBIO???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yo tengo 31 y no miento sobre mi edad. Nada mas en mi profile por que estaba viendo que pasaba si tenia cero a?os, que no es obviamente mi edad..

Pero tu eres patetico, mintiendo, a tus 47 sobre tu edad. osea como se?ora traumada.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
      Checa WP.

Hecho

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
        yo tengo 31 y no miento sobre mi edad. Nada mas en mi profile por que estaba viendo que pasaba si tenia cero a?os, que no es obviamente mi edad..

Pero tu eres patetico, mintiendo, a tus 47 sobre tu edad. osea como se?ora traumada.
        Que rica mamasita que chulada de edad si fueras soltera te me declaraba.

Comment

• ¿Le ganas por meses al Boss, Sabrina?
          sigpic

Comment

• hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• I see .
              sigpic

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                Si pero no soy mestizo como tu. No soy Mejicano.Tengo fotos del abuelo de mi abuelo. Y tengo un arbol genealogico en Espa?a eso es algo muy comun tu no tienes? si apenas hace 80 a?os aqui no habia casas ni carreteras ni gente decente solo puro salvaje.

mmmm

y eso que....
                si seguimos el arbol genealogico de toooooodos los de este pais, repito, toooooooodos , tenemos asendencia caucasica, ya sea de la punta iberica o de de algun otro pais de europa, osea, esas mamadas..... se dan una cuarta abajo del ombligo...

yo tambien tengo un arbol genealogico de espa?a, y no es por presumir, pero la linea que sigue mi arbol es muy antigua, pues se pierde en un escrito muy famoso, y considerado uno de los mas antiguos de la literaturta europea... por un lado (de mi mama) y por el lado de mi papa es otra linea de asendecnia de apellido casto....

si acaso el tuyo se perdera 5 o 8 generaciones atras en europa....

asi que shhhhhhhh.... nakis....

xq la neta, te apodaremos dedos de culo....

por que solo escribes y la cagas....
                Last edited by Fire_Lord; 03-08-2009, 08:16 PM.

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                  Definitivamente Gijjy no ama a su novio.
                  Era drogadicta yo la saque de eso. Y no estaba por lastima con ella me dio lastima su situacion por eso la ayude. Como inventas cosas mejor buscate un chavo al que de verdad ames chiquita.
                  Tu me estas empezando a dar lastima asi como Cudik tambien. Me hiziste prometerte no decir eso y te lo prometi jamas lo dire estaba solo asustandote tranquila yo si tengo palabra de HONOR.

jajajajajajajajajaja no mames .jajajajajaajaja

...oseaa cucu con este tipo!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• desbanearon a este we otra vez o resucitaron el post
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• REEEEEEEdddd!!

En chinga, regresa a tu asiento! Esta onda trae bonus despu?s de los cr?ditos!!

sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                        REEEEEEEdddd!!

En chinga, regresa a tu asiento! Esta onda trae bonus despu?s de los cr?ditos!!

jajajajajajajajajaja +10
                        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                        X