Vi un estudio y las razas superiores en inteligencia son las Germanicas y la Oriental. Y si lo creo podemos ver como Alemania y Japon salieron y prosperaron rapidisimo despues de ser totalmente destruidos y conquistados. Yo conozco mucha gente de esos lugares y si los considero superiores a otros. En otros estudios sobrre inteligencia tambien superaron a todos y los hidues terceros pero en mucho menor medida.
Los Espa?oles Italianos y Griegos nos preocupamos en solo estar sigueindo mujeres por eso no valemos mucho para otras cosas. Los del sur de Europa somos muy fogosos en serio, yo trabaje en un hotel en Espa?a y me di cuenta de eso tambien espiaba las habitaciones y oia y veia todo que pervertido era yo antes jajajajajajaja. En algunos cuartos se veia por unas ventanas y se los rentaba a los que sabia que iban a coger.
Los Espa?oles Italianos y Griegos nos preocupamos en solo estar sigueindo mujeres por eso no valemos mucho para otras cosas. Los del sur de Europa somos muy fogosos en serio, yo trabaje en un hotel en Espa?a y me di cuenta de eso tambien espiaba las habitaciones y oia y veia todo que pervertido era yo antes jajajajajajaja. En algunos cuartos se veia por unas ventanas y se los rentaba a los que sabia que iban a coger.
Comment