Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA EDUCACION ES EL CAMBIO???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gijjy View Post
    tienes mi permiso de decir el gran secreto.. hablador.

mejor yo digo tus secretos.. esos si son de dar pena.

y no confundes la c con la s, confundes la c con la v. y esas si son muuuuy diferentes.. y otros errores ortogr?ficos garrafales que cometes que nada tienen que ver con que te sientas angelino.. pffffff

y tu que sabes de amor? c?mo puedes decir que no amo a mi novio si ni lo conoces y no me conoces..yo te lo que te he repetido siempre, que no quiero tener nada contigo porque tengo novio y lo amo..y tu te la pasas dici?ndome que le pregunte lo bueno que estas a ----- que porque te ha visto desnudo y lo según bien dotado que estas (eso es otra cosa que dudo) y has sido un grosero (que tiene mucha relaci?n con la educaci?n) me has dicho que seguro es malo en la cama y vulgaridades de esas que s?lo tu sabes hablar y hasta me has llamado puta que para llamar mi atenci?n.... y eso habla mucho de lo buena persona que eres? si tienes que hablar así con una mujer (y mucha mujer) para que te de un segundo de su tiempo.. esos son tus m?todos para que alguien te pele?

tu no sabes de amor, no tienes amigos y te quejas de la vida, de todo y de todos, y para tí la felicidad es que la gente que conoces en los foros entienda de electr?nica y no compren cutting gel, no se te hace pat?tico? salir una tarde a criticar steren en vez de pasar un buen rato en el cine con algún ser querido..

No se te hace lastimero tener que vivir en un país que no te gusta y aparte creerte de un lugar en el que viviste menos de la mitad de tu vida. (L.A.)

Eres un hombre sin tierra y sin amor. Tu empleadita de soriana est? deslumbrada contigo porque le dijiste que eres extranjero y que ganas m?s de 1000 pesos al mes, no porque seas tu, porque en primera.. qui?n .. que sepa amar o tenga valor por sí misma, acepta a alguien que sabe tiene una pareja que aparte de drogadicta se lo madrea...

y m?s lastimero todavía.. estar con alguien por l?stima, y tu siempre has afirmado que estas con tus parejas por l?stima.. (no se si por l?stima de tí o por l?stima de ellas)

touche!!!

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by round2 View Post
      A savage acts on emotions and not reasoning.

lo siento en alemania no hablamos gachupin

ah esque yo soy de alemania

FAN DE MISHE

Comment

jajajajajaajaj Sabrina mientale la madre a Arch. La gente asi como ella son las causantes de que tu cultura no sea aceptada en otros lugares.

Ingues, por comentarios como estos, existen los chistes gallegos Joder!

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
          touche!!!
          Definitivamente no lo ama Verdad Black? se le nota a leguas y porque esa necedad de seguir aparentando eso para los demas creo que Gijjy deberia dejar a su novio.

Comment

lo siento en alemania no hablamos gachupin

ah esque yo soy de alemania
            Quizas lo seas de raza pero has sido educada en un sistema defectivo y eso te haze mucho da?o.

Comment

.................

a ver

Definitivamente no lo ama Verdad Black?

Ps si si o si no, a nosotros que xingados nos importa?

se le nota a leguas

de aqui no alcanzo a verla

y porque esa necedad de seguir aparentando eso para los demas

aparentar que, que es una dama en la extension de la palabra?

lo es ve la diplomacia con la que te cacheteo con guante blanco

creo que Gijjy deberia dejar a su novio.

tu si vas a amar a su novio?

FAN DE MISHE

Comment

Quizas lo seas de raza pero has sido educada en un sistema defectivo y eso te haze mucho da?o.

FAN DE MISHE

Comment

wtf?

wafles, tomates y frijoles
                  jajajaja...Hace dos días le mand? un e-mail a mi madre y escribi "WTF"...y crey? que signficaba "Wednesday, Thursday, Friday" ("Jueves, Viernes, S?bado") .
                  sigpic

Comment

Seamos civilizados y vamos a ser amigos todos y aprender los unos de los otros sin sarcasmos ni malas intenciones . CAN WE JUST GET ALONE!!!!.

Pon m?s atenci?n a las tarugadas que escribes: es 'ALONG', no 'ALONE', pedazo de animal.

Wait a minute I did not answer correctly. El punto que queria poner es que tu eres una salvaje yo no.
                    Sí, tienes raz?n. De hecho, aún ando corriendo de un lado para otro con mi taparrabo.
                    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                      jajajaja...Hace dos días le mand? un e-mail a mi madre y escribi "WTF"...y crey? que signficaba "Wednesday, Thursday, Friday" ("Jueves, Viernes, S?bado") .
                      jajajajaja, vientos por tu ma

FAN DE MISHE

Comment

aparentar que, que es una dama en la extension de la palabra?

lo es ve la diplomacia con la que te cacheteo con guante blanco
                        Boo-yah. Fue genial .
                        sigpic

Comment

Sí, tienes raz?n. De hecho, aún ando corriendo de un lado para otro con mi taparrabo.
                          Fotos (video de preferencia) , o nunca paso!
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

aJjajajaja .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Ok pues espero que algun dia tu no necesites algo de mi o de alguien que yo conozca. Nunca se sabe hijita, hay que ser buen samaritano no crees en eso tu?

No

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Pon m?s atenci?n a las tarugadas que escribes: es 'ALONG', no 'ALONE', pedazo de animal.

Por una falta ortografica soy un aminal? jajaajjaajajajaj
                                Pero me gusta que me digas eso asi ya no se me va a olvidar gracias. Mi problema esque a la vez que escribo pienso en otras cosas y me sale un churro no puedo parrar de pensar en cosas parallelas mientras escribo pero cuando hablo no lo hago.

Comment

Working...
                                X