Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA EDUCACION ES EL CAMBIO???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no contestaste nada de lo que dije pero bueno..

y no negaste mucho de lo que dije.. tu no me das l?stima porque se me hace un sentimiento muy bajo, hay que ser demasiado soberbios para sentir l?stima, tu me das... mmmh... asquito

y si amo a mi novio, no por nada llevo ya varios a?os con ?l y no le pego...

jajajajajajajajaja

Comment

Originally posted by gijjy View Post
      no contestaste nada de lo que dije pero bueno..

y no negaste mucho de lo que dije.. tu no me das l?stima porque se me hace un sentimiento muy bajo, hay que ser demasiado soberbios para sentir l?stima, tu me das... mmmh... asquito

y si amo a mi novio, no por nada llevo ya varios a?os con ?l y no le pego...

jajajajajajajajaja
      Hazte esta pregunta si amas a alguien DE VERDAD lo traicionarias, lo enga?arias, le faltarias el respeto?
      TU NO SABES QUE ES AMOR.
      Yo amo a Suculo digo Sucubo.

Comment

yo no he traicionado a nadie ni le he faltado el respeto a nadie... nunnnca.

Comment

Me dijo mi ex que eras una ni?ita ingenua que la vida te va a dar muchos fracasos amorosos porque dice que le dijiste que te ibas a a casar y que eso significaba la union eterna jajajaajajaj. Que inocente eres en verdad ya aprenderas.....

Comment

Originally posted by gijjy View Post
            yo no he traicionado a nadie ni le he faltado el respeto a nadie... nunnnca.
            Good for you. A mi si.

Comment

Originally posted by round2 View Post
              Me dijo mi ex que eras una ni?ita ingenua que la vida te va a dar muchos fracasos amorosos porque dice que le dijiste que te ibas a a casar y que eso significaba la union eterna jajajaajajaj. Que inocente eres en verdad ya aprenderas.....
              chale contigo...que te metes??

pasa para andar igual...

Comment

Si pero no soy mestizo como tu. No soy Mejicano.Tengo fotos del abuelo de mi abuelo. Y tengo un arbol genealogico en Espa?a eso es algo muy comun tu no tienes? .
                Ya vas, dejame mando mi arbol genalogico por correo a Espa?a y yo puedo decir lo mismo
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  Y tu punto eeeeeesss...?
                  Wait a minute I did not answer correctly. El punto que queria poner es que tu eres una salvaje yo no. Me explico; tu como la mayoria de tu gente (no todos ok tranquilos) apenas hace poco ingresaron en la sociedad es decir sin ir lejos quizas tus tatarabuelos eran tipo Apocalipto matandose salvajemente y haciendo otras salvajadas.
                  Para que te analizes recuerdas cuando dijiste con todo el odio del mundo que me ibas a volar los sesos?, yo jamas te diria porque puedo controlar mis emociones cosa que tu aun no puedes.
                  Analiza la mayoria de tu gente en EE.UU donde ellos los pandilleros son la norma. Es logico que necesiten mas generaciones para civilizarse propiamente. No es broma pero por ejemplo en Europa la gente es mucho mas educada tienen mas moral y etica en todo que en America por ejemplo esto es un hecho. Pero eso es algo que tu no tienes ni idea de lo que digo. Asi que sigue tu vida de juegitos, borracheras y demas.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    Ya vas, dejame mando mi arbol genalogico por correo a Espa?a y yo puedo decir lo mismo
                    Sabrina tu si estas mas civilizada que Arch desde mi punto de vista ok. Se que tu no dirias WTF continuamente ni te voy a volar los sesos. Y no intentes defender a nadie ok, no se te da bien.

Comment

segun se todos tenemos sangre espa?ola,

con razon existe el PEJE!! :miedo:

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Sabrina tu si estas mas civilizada que Arch desde mi punto de vista ok. Se que tu no dirias WTF continuamente ni te voy a volar los sesos. Y no intentes defender a nadie ok, no se te da bien.

wtf?

wafles, tomates y frijoles

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF!
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                            wtf?

wafles, tomates y frijoles
                            A savage acts on emotions and not reasoning.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                              WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF! WTF!
                              jajajajajaajaj Sabrina mientale la madre a Arch. La gente asi como ella son las causantes de que tu cultura no sea aceptada en otros lugares.

Comment

Seamos civilizados y vamos a ser amigos todos y aprender los unos de los otros sin sarcasmos ni malas intenciones . CAN WE JUST GET ALONE!!!!.
                                Empiezo en decir que Toda la gente a la que he humillado o insultado lo hize por el simple hecho de ayudarlos. Creo que es la manera de a veces despertarlos, pero podria estar equivocado.
                                Una dama no dice WTF, un padre es responsable por su familia antes de ver un deporte, una persona sin complejos debe exponerse mostrarse, decir la verdad de estar orgulloso de si mismo y no tener miedo de los demas. Yo se que Bambam Arch y demas se han planteado y han pensado mas cuando les doy carrilla.

Comment

Working...
                                X