Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA EDUCACION ES EL CAMBIO???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by round2 View Post
    No me gusta estudiar y menos historia. Cierto ya he diccho que yo no me siento Espa?ol soy Angelino eso es algo que no sabras que es a menos que vivas alli por muchos a?os.
    y tu punto es ?? ..no entendi

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
      ooohh cielos ...jajajaj eres increible , aunque te duela ahi te va otravez ...ustedes fueron invadidos por los moros , OCHO SIGLOS

O-CHO - SI- GLOS!!
      Si y que asi es la vida. Pero eso fue hace casi mil a?os fueron expulsados de el 90% que solo quedo Granada. En realidad nunca invadieron toda la peninsula y fue un proceso lento pero jamas se mezclaron con los godos bueno la mayoria, yo quizas tenga sangre Arabe eso me hace mas exotico no te gustaria conocerme? a mi si me gustaria conocerte en persona. Ahora que me vas a ayudar a conseguir casa.
      Mira el problema esque cuando se es conquistado de la manera que lo hicieron los hijos de puta de los Espa?oles porque eran exactamente como lo son los americanos ahora. Mi gente abusaban de culturas con menos medios de defensa. Cuando tu cultura es despojada de todas sus raices son obligados y esclavizados pierden tota identidad y cuesta mucho recuperarse variso siglos por lo menos. Esa es una de las razones Mexico y latino ameria esta asi de caotica.

Comment

y tu punto es ?? ..no entendi
        Que esto es just cheap talk.
        No pero es mi punto de vista solo que disfruto con Arch me da risa su manera de ser.

Comment

Si y que asi es la vida. Pero eso fue hace casi mil a?os fueron expulsados de el 90% que solo quedo Granada. En realidad nunca invadieron toda la peninsula y fue un proceso lento pero jamas se mezclaron con los godos bueno la mayoria, yo quizas tenga sangre Arabe eso me hace mas exotico no te gustaria conocerme? a mi si me gustaria conocerte en persona. Ahora que me vas a ayudar a conseguir casa.
          Mira el problema esque cuando se es conquistado de la manera que lo hicieron los hijos de puta de los Espa?oles porque eran exactamente como lo son los americanos ahora. Mi gente abusaban de culturas con menos medios de defensa. Cuando tu cultura es despojada de todas sus raices son obligados y esclavizados pierden tota identidad y cuesta mucho recuperarse variso siglos por lo menos. Esa es una de las razones Mexico y latino ameria esta asi de caotica.

mucho mejor ...concuerdo contigo en casi todo excepto eso de que te voy a ayudar a conseguir casa. jajajajaja

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Yo soy una master race I am white tu eres mestizo.

What?

Pero si estas mas prieto que mis huevos!!!
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
              What?

Pon la foto de tus huevos cobarde marica. Seguro eres un injerto de esos que andan por ahi barrigon y cacheton. Pon tu foto si eres hombre cobarde!!!! bla bla bla te das lastimna de ti mismo esa es la unica razon si estubieras agusto con tu persona la pondrias asi como yo ahora continua haciendo el payaso y poniendo puras pendejadas. hazme mas reir. Vamos a la revolucion del dodox jajajajajaajaj, que infeliz inmaduro. No te gustaria ser como yo de cabron da la cara cobarde.

Comment

mucho mejor ...concuerdo contigo en casi todo excepto eso de que te voy a ayudar a conseguir casa. jajajajaja
                Ok pues espero que algun dia tu no necesites algo de mi o de alguien que yo conozca. Nunca se sabe hijita, hay que ser buen samaritano no crees en eso tu?

Comment

Pon la foto de tus huevos cobarde marica. Seguro eres un injerto de esos que andan por ahi barrigon y cacheton. Pon tu foto si eres hombre cobarde!!!! bla bla bla te das lastimna de ti mismo esa es la unica razon si estubieras agusto con tu persona la pondrias asi como yo ahora continua haciendo el payaso y poniendo puras pendejadas. hazme mas reir. Vamos a la revolucion del dodox jajajajajaajaj, que infeliz inmaduro. No te gustaria ser como yo de cabron da la cara cobarde.

Tus lagrimas solo me hacen mas poderoso.
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

What?

Estare prietro sengun tus ojos envidios pero tu eres un simple injerto miedoso mejicano. El cual la comunidad internacional ni se preocupa ni cuentan con tu gente para nada en absoluto sigue escondiendote comiendo y cagando que es para lo unico que sirves.

Comment

Tus lagrimas solo me hacen mas poderoso.
                      Tan poderoso que te da miedo mostrar tu horrible rostro. Porque lo escondes de que o quien tienes miedo te crees feo gordo asqueroso cual es tu gran complejo mi amor?. jajajajajajajajajaja

Comment

Deivis y yo somos los unicos hombres con huevos aqui porque hablamos de frente ponemos nuestras foto sin escondites de ni?itos atormentados en la escuela con complejos hasta de su sombra como el no sex DodoX.

Comment

Deivis y yo somos los unicos hombres con huevos aqui porque hablamos de frente ponemos nuestras .....

indeed!!!
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

Error de dedo jaajajajaja y que controla el dedo?
                            Yo jamas cometo errores con la C y la S porque las pronuncio diferente como debe de ser mija.
                            Y el gran secreto mejor me lo cayo porque me das lastima, se que ese novio que tienes solo lo tienes por tenerlo pero no lo amas y tu lo sabes y ese es tu mayor sufrimiento. Pero me caes bien porque me haces reir.

tienes mi permiso de decir el gran secreto.. hablador.

mejor yo digo tus secretos.. esos si son de dar pena.

y no confundes la c con la s, confundes la c con la v. y esas si son muuuuy diferentes.. y otros errores ortogr?ficos garrafales que cometes que nada tienen que ver con que te sientas angelino.. pffffff

y tu que sabes de amor? c?mo puedes decir que no amo a mi novio si ni lo conoces y no me conoces..yo te lo que te he repetido siempre, que no quiero tener nada contigo porque tengo novio y lo amo..y tu te la pasas dici?ndome que le pregunte lo bueno que estas a ----- que porque te ha visto desnudo y lo según bien dotado que estas (eso es otra cosa que dudo) y has sido un grosero (que tiene mucha relaci?n con la educaci?n) me has dicho que seguro es malo en la cama y vulgaridades de esas que s?lo tu sabes hablar y hasta me has llamado puta que para llamar mi atenci?n.... y eso habla mucho de lo buena persona que eres? si tienes que hablar así con una mujer (y mucha mujer) para que te de un segundo de su tiempo.. esos son tus m?todos para que alguien te pele?

tu no sabes de amor, no tienes amigos y te quejas de la vida, de todo y de todos, y para tí la felicidad es que la gente que conoces en los foros entienda de electr?nica y no compren cutting gel, no se te hace pat?tico? salir una tarde a criticar steren en vez de pasar un buen rato en el cine con algún ser querido..

No se te hace lastimero tener que vivir en un país que no te gusta y aparte creerte de un lugar en el que viviste menos de la mitad de tu vida. (L.A.)

Eres un hombre sin tierra y sin amor. Tu empleadita de soriana est? deslumbrada contigo porque le dijiste que eres extranjero y que ganas m?s de 1000 pesos al mes, no porque seas tu, porque en primera.. qui?n .. que sepa amar o tenga valor por sí misma, acepta a alguien que sabe tiene una pareja que aparte de drogadicta se lo madrea...

y m?s lastimero todavía.. estar con alguien por l?stima, y tu siempre has afirmado que estas con tus parejas por l?stima.. (no se si por l?stima de tí o por l?stima de ellas)

Comment

Definitivamente Gijjy no ama a su novio.
                              Era drogadicta yo la saque de eso. Y no estaba por lastima con ella me dio lastima su situacion por eso la ayude. Como inventas cosas mejor buscate un chavo al que de verdad ames chiquita.
                              Tu me estas empezando a dar lastima asi como Cudik tambien. Me hiziste prometerte no decir eso y te lo prometi jamas lo dire estaba solo asustandote tranquila yo si tengo palabra de HONOR.
                              Last edited by round2; 03-05-2009, 01:34 AM.

Comment

indeed!!!
                                jijijijij hablo el machote de inguesu Dodox jajajajajajajajajajaja.
                                sal de tu agujerito muestra tu carita mi chiquito no tengas miedo nadie te va a hacer da?o....Ten valor.
                                EL VALIENTE de la loteria esa pendeja jaajajajajajaja.

Comment

Working...
                                X