Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA EDUCACION ES EL CAMBIO???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

quien es?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

c?mo saberlo!
      Hay azules que se caen de morados

Comment

no nada m?s se requiere de instalaciones modernas, aunque fuera una escuela cualquiera se podría dar a los estudiantes una formaci?n crítica, humanística y científica, y a partir de estos ejes de formaci?n establecer el enfoque del plan y programa de estudios de ?reas disciplinarias y complementarias, ll?mese al ?mbito disciplinar las ?reas de estudio humanidades y ciencias, y el ?mbito complementarias las asignaturas pr?cticas y optativas. La participaci?n de los estudiantes en los campos de formaci?n los prepara con un conjunto de habilidades, conocimientos, valores y destrezas, a fin de que continúen sus estudios en el nivel que sigue y potencien e impulsen acciones que contribuyan a la atenci?n de diversas problem?ticas y retos que enfrenta su comunidad, con el prop?sito de fortalecer la convivencia y la cohesi?n social.

Ut?pico.... sí....

este modelo educativo est? implementado en las preparatorias del IEMS DF, funciona..... pero....

si.... el pero....

el factor social a veces es m?s fuerte y.... no acaban la escuela porque se embarazan.... se pierden en drogra..... en alcohol..... familias desintegradas.... violencia intrafamiliar.....

el medio en el que se desarrollan es m?s fuerte.... es bien triste ver que los chicos vienen a la escuela no precisamente a estudiar.... sino "de fuga" de sus hogares..... y m?s triste aún es que no tengan aspiraciones.... que su mayor "sue?o" sea ser microbuseros.....

aún hay mucho en qu? trabajar.....
        Last edited by fetnah; 09-04-2009, 09:14 AM.
        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

CODINA??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by fetnah View Post
            Ut?pico.... sí.... pero no tanto....

....

............

Utopico si pero no tanto??

,,,,,,,,,,,,,,,

Osea como?? embarazada pero no tanto ...nadamas la puntita??

lo utopico es utopico ...punto , no tiene margen de realidad o materialidad.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post

Osea como?? embarazada pero no tanto ...nadamas la puntita??

lo utopico es utopico ...punto , no tiene margen de realidad o materialidad.

jajajajajajajaja!
              Hay azules que se caen de morados

Comment

perd?n pero me di? mucha flojera leer

Comment

Eso lo dije yo hace casi un a?o educacion es la unica carretera hacia el progreso.
                  Pero hay un problema, ahora no hay educacion la cultura Mexicana es un desastre. Se necesitan por lo menos dos generaciones con una educacion correcta para mejorar. Un cambio cultural total y la verdad la unica solucion a eso seria un dictador o algun lider que se gane al pueblo y los haga pensar de la manera correcta. Es lastimoso pero en Mexico hay muchos recursos naturales. Ademas los modelos a seguir que salen en las revistas y la television no son lo mas adecuado para alguien que se este educando. Otro problema en esta cultura es la falta de entencimiento y la falta de reconocimiento de la mayoria a no dejarse doblar el brazo, es decir jamas admiten un error aunque sepan que estan en error. Ese tipo de necedad no es saludable pero es parte de su cultura, desde el indio ese Cuhahutemoc que se dejo torturar antes de decir donde estaba el preciado metal hasta nuestra querida Gijjy eso es algo muy arraigado y dificil de cambiar.

Comment

primero aprende a escribir bien y a ordenar tus ideas y luego habla de educaci?n..
                    Tu eres un incuto que habla necedades, y eso te quita autoridad para hablar sobre aprendizaje y educaci?n.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                      primero aprende a escribir bien y a ordenar tus ideas y luego habla de educaci?n..
                      Tu eres un incuto que habla necedades, y eso te quita autoridad para hablar sobre aprendizaje y educaci?n.
                      Ven lo que digo no ha cambiado en nada y lo poco que saben es gracias a la aportacion de mi raza y de personas pensantes como yo. Primero tiene faltas ella pero se fija en las mias segundo no le importa el tema ni lo leyo pero se dedica a ladar diciendo que yo no se lo que digo.

Comment

Manolete, M&M matusalen.. ssshh calladito andele vayase a limpiar las ventanas del castillo.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by round2 View Post
                          Ven lo que digo no ha cambiado en nada y lo poco que saben es gracias a la aportacion de mi raza y de personas pensantes como yo. Primero tiene faltas ella pero se fija en las mias segundo no le importa el tema ni lo leyo pero se dedica a ladar diciendo que yo no se lo que digo.
                          lo mío es obviamente un error de dedo, no es confundir las c's, s's, etc. con v's...

Y tu no piensas lo que dices, tu especulas y te imaginas las cosas.. yo no dije que el tema no me interesa, dije que me da flojera leer, que es muy diferente...

Qu? es "ladar"?

Comment

Originally posted by round2 View Post
                            JAJAJAJAJAAJJAJAJAAJ hiciste mi día.... me cae que si JAJAJAJAAJ

y que raza eres? .... un podle?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

pobres poodles salieron pagando los platos rotos
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                                JAJAJAJAJAAJJAJAJAAJ hiciste mi día.... me cae que si JAJAJAJAAJ

y que raza eres? .... un podle?
                                Yo soy una master race I am white tu eres mestizo.

Comment

Working...
                                X