Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA EDUCACION ES EL CAMBIO???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LA EDUCACION ES EL CAMBIO???

CHEQUEN EL LINK

VIDEO XQ LA EDUCACION ES EL CAMBIO

El concepto de calidad en la educaci?n, particularmente en nuestro país ha sido objeto de grandes controversias, desde las que consideran imposible medirla o definirla hasta aquellas que la consideran un prestigio quiz?s sea por el nombre de la instituci?n, por la infraestructura o por el nivel acad?mico de los maestros; pero ese no es el caso ya que en la actualidad podemos ver algunas escuelas que pr?cticamente parecen palacios de cristal y que sin embargo el nivel educativo no es tan de calidad como su infraestructura.

Pero eso no es todo existen algunas instituciones que utilizan la excelencia como sin?nimo de calidad; Existen otros argumentos que indican que la verdadera calidad reside en el alumno como egresado y no tanto en el medio en que se desenvuelve acad?micamente.

Para saber si una instituci?n educativa es de calidad se realizan evaluaciones donde uno de los puntos fuertes es la transformaci?n del alumno y del docente tanto intelectual como personalmente, un segundo punto es que la instituci?n haga el mejor uso de todos sus recursos y por último que exista una buena relaci?n entre toda la gente que de alguna manera u otra se relaciona en ese contexto, tratando de que esa relaci?n se mantenga ya que hay que tomar en cuenta que en una instituci?n no siempre son los mismos alumnos, los mismos maestros y quiz?s la misma infraestructura.

En M?xico algunas instituciones se auto evalúan o bien a trav?s de los CIEES (Comit?s Interinstitucionales de Evaluaci?n de la Educaci?n Superior) y es que si lo vemos desde el punto de vista m?s realista, esto se hace porque cada vez la sociedad se hace mas exigente y así como se van inventando o innovando productos o servicios tambi?n se debe de ver reflejado esa innovaci?n en los planes y programas educativos, es decir; hay que estar a la vanguardia ya que esto tambi?n esto se ve reflejado en el desarrollo de un país y es que no hay que olvidar que las instituciones educativas son tambi?n un invento del hombre.

En M?xico, la sociedad entiende muy bien que la llave del futuro y el progreso reside esencialmente en la educaci?n, porque hoy m?s que nunca se vive la era del conocimiento; la ?poca en la que los recursos naturales no son tan importantes como lo fueron en el pasado para determinar el desarrollo de una naci?n, indic? el presidente Ernesto Zedillo.
    Ante aproximadamente mil personas de la comunidad Santa María Nativitas reiter? que el factor decisivo del progreso, del avance material y tambi?n espiritual de los pueblos, est? en la educaci?n. Por eso, la mejor inversi?n que puede hacerse, por encima de cualquier otra, es en la educaci?n de nuestros ni?os y j?venes.
    Por eso, dijo, durante este Gobierno el aspecto m?s importante ha sido precisamente el de la educaci?n. Todos los a?os se ha incrementado el monto de recursos dedicados a la educaci?n b?sica, preescolar; tambi?n se ha hecho ?nfasis en la educaci?n media superior y en la superior.
    Cit? como ejemplo al Estado de M?xico, el cual, no obstante el explosivo crecimiento que ha tenido en su poblaci?n, ha alcanzado índices educativos por encima de la media nacional. Según los últimos datos, la escolaridad promedio en esta entidad se ubica apreciablemente por arriba de la media nacional. Ya no es suficiente con que nuestros j?venes y ni?os terminen la educaci?n b?sica. Desde hace algunos a?os, no muchos, el ideal era una poblaci?n con instrucci?n primaria en promedio; posteriormente se fij? la meta de contar con una poblaci?n con instrucci?n secundaria en promedio, y hoy esa meta parece insuficiente.

Outis me explicas

na mejor Sabrina porque tu cantinfleas outis

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Fire_Lord View Post
      CHEQUEN EL LINK
      A mi ningun inche nuevo me va a venir a decir que cheque un link

bueno deja veo
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
        Outis me explicas

na mejor Sabrina porque tu cantinfleas outis

aaaa chaaaaaaa

cnatinflear es una de mis mayores cualidades chata

Si sospechas que traigo aqui......
        Serà todo para ti.....
        Fruta no es.......
        Dulce no es....
        Nieve tampo eeeees.....
        Si sospechas lo que serà .....
        Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
        abre la caja.......es un paquete......

Comment

la sep hizo modificaciones recientes, a nivel primaria secu y prepa, pero modifcar algo que no esta funcionando realmente es alarmante, deberian optar en estrategias como reingenierias, estuve platicando con algunos amigos el caso del crecimiento de la india que es un pais muy similar a nosotros en el aspecto educativo, cultural y religioso y ya estan avanzando pero a pasos agigantados de hecho lo ultimo en curas medicinales ellos lo estan desarrollando

y nosotros... cuando despertaremos..
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

bueno deja veo

NO SOY NUEVO, LO QUE PASA ES QUE CAMBIE EL NICK...

SOY MIEMBRO DESDE HACE COMO 4 AÑOS, PERO CUANDO CAMBIO LA PAGUE, ASI COMO QUE CAMBIE DE NICK, Y CASI NO ENTRO

Comment

mmmmmmmmmmmm

un caso de duplicidad de personalidad....
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

FERCHO?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

bueno deja veo

ajajajajajajaj

...corres ves , obedece al neo que ni siquiera se presento

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

DEMETRIA ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

jajajaja nombre... hola!

puedo decir quien eres?

(si eres eda tú? )
                      Hay azules que se caen de morados

Comment

tambor?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Ah pues ya vi el video Lord Fire...

Muy bien, muy bien
                          Nom?s que deberías hacerle caso al muchacho del video!!! eh!

Comment

pues si, soy yo, pero shhhhhhhhhhhh no digas....

Comment

sas

Comment

Working...
                              X