Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
1 porque quitaste tu foto cuando te dijeron que eras un enjendro de Frankestain?
2, porque me atacas sin ton ni son despues de una semana.
3, porque pones en todos tus avatares caracteres con la parte frontal desproporcionada enormente?
Answer: Eres un injerto de Frankestain y eres un triste mentiroso que a nadie le caes bien, pero no es porque te lo ganas a pulso como yo es porque eres un natural bato que cae mal y no tienes gracia. Mira mis posts cuantas respuestas y cuantas veces se rie la gente con mis posts y los tuyos dan lastima. Yo entretengo tu das lastima LOSER!!!!!!!
1.- por q me da la gana
2.-te ataco si ton ni son?hahhaaahaahhhaa que risa me da tu paranoia
3.-otra vez lo UNICO mismo ......
No tengo gracia? y soy un bato -ahora lo veo todo claro eres coahulie?o....huerco bato o pelao--(sin ofensa para los de alla claro)...
q lo tengas claro .......tu tienes mas gracia porque eres bufon...los de tu cala?a para eso existen para hacernor reir--la gente de la realeza manipulamos a los de tu especie....
ejem, hoy decidi hacerte sentir como lo q eres y mirate.chillando como una zorra malpagada (disculpandome con las zorritas claro)))
ahora bufon a hacernos reir de nuevo a trabajar--us us us
Por favor.... haz un esfuerzo ( si no es mucho pedir) y comprende que:
no nos reimos contigo......... NOS REIMOS DE TI
ves lo que digo?
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Por favor.... haz un esfuerzo ( si no es mucho pedir) y comprende que:
no nos reimos contigo......... NOS REIMOS DE TI
Es un concepto bien dificil de enteneder para el.
Ya ni diciendole Bufon!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
1.- por q me da la gana
2.-te ataco si ton ni son?hahhaaahaahhhaa que risa me da tu paranoia
3.-otra vez lo UNICO mismo ......
No tengo gracia? y soy un bato -ahora lo veo todo claro eres coahulie?o....huerco bato o pelao--(sin ofensa para los de alla claro)...
q lo tengas claro .......tu tienes mas gracia porque eres bufon...los de tu cala?a para eso existen para hacernor reir--la gente de la realeza manipulamos a los de tu especie....
ejem, hoy decidi hacerte sentir como lo q eres y mirate.chillando como una zorra malpagada (disculpandome con las zorritas claro)))
ahora bufon a hacernos reir de nuevo a trabajar--us us us
ves lo que digo?
Querido Patetico e ignorante Franky:
Unas palabras para decirte lo mucho que te aprecio. No se si recordaras cuando te metias con Nutria ponias su foto te burlabas y demas y corrias. Luego pusistes unos temas mentiras de ni?os de kinder de puro pendejo mentiroso. Luego pusiste tu cabezota y todos te dijeron que estabas enterito a Frankestain.
Y ahora te mentes conmigo. Que quieres de mi que te diga que eres un loser que jamas has salido ni saldras del agujero donde vives. Que a mi no me enga?as y que soy mucho hombre para ti y te partiria en dos. Que eres super ignorante escribes mucho peor que Alan y el pobre Alan habla ingles esta enfermito tiene eso pero tu no hablas ni espanol bien. Te atreves a decirme a mi ignorate fuera de tu desquicio te causo impresion y me ves en sue?os y me seguiras viendo mientras yo lo permita. En verdad te lo digo TU eres peor que Cudik tu no eres feo eres horrible con tu cara y mi culo hacemos una pelicula de terror. Estas deforme, caes mal de empieze. Te puedo considerar como la peor rata que me he cruzado el camino y mira que he conocido mierdas. Tu eres peor porque ademas eres un gran cobarde.
Ahoora si eres hombre pon tu foto y demuestrame que no te tienes lastima y desprecio hacia tu persona, solo pon la foto tus ladridos estan demas. Cobarde te tienes miedo a ti mismo.
tu te pareces al ogro de las botas de las 7 leguas y?
cual bruja--
-lo dice nadamas para estar jodiendo el estupidin anciano tomillo
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
-lo dice nadamas para estar jodiendo el estupidin anciano tomillo
Franky que onda sigues pensando en mi te encanta venir a ver que hay. Ahora lo que tienes que hacer es darte golpes en la frente hasta que te marees asi como cuando estabas en la escuela y los otros ni?os te pegaban asi les hacia yo a ellos los tiraba contra la pared si te hubiera conocido puros coscorrones te daria en tu protuberancia fronto-craneal ajjajaajajajaj. Es como los pollos cuando ven uno sangrando se tiran a picarle mas veo tu protuberancia pues me da por darle golpes a ver si se hunde ajjaajjajajajajajaja
Franky que onda sigues pensando en mi te encanta venir a ver que hay. Ahora lo que tienes que hacer es darte golpes en la frente hasta que te marees asi como cuando estabas en la escuela y los otros ni?os te pegaban asi les hacia yo a ellos los tiraba contra la pared si te hubiera conocido puros coscorrones te daria en tu protuberancia fronto-craneal ajjajaajajajaj. Es como los pollos cuando ven uno sangrando se tiran a picarle mas veo tu protuberancia pues me da por darle golpes a ver si se hunde ajjaajjajajajajajaja
we yate di como 3 dias ..para que pienses en algo nuevo y sigues trabado en lo mismo....kabron que idiota eres......
mira deja de pensar con tu vientre prominente...asi nunca llegaras a ninguna parte
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
en eso si aguas heee no ves que los putos son buenos para el maquillaje ahi si por mas que le hagas....siempre te va a ganar
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment