Announcement

Collapse
No announcement yet.

Virus en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by round2 View Post
    El unico roundworm es el que se te metio por el ano y se te esta acabando la poca materia gris que te queda Mejicanete mentiroso e imbecil I may add.
    y que tiene que ver el ano con la materia gris

aaaaa ya se ..es que tu piensas con lo mismo por eso....estas hablando en tu idioma a ok esque hay que interpretar tu dialecto...pinche manoletewannabe de mierda

y ya decifre porque escribe con S al final

ejem dijisteSSSS-----

aqui esta la explicacion

en realidad no es dijisteSSS es dijisteZZZZ con Z....
    que no ven que el zetea (es espa?ol)...

prrrrrrrrrfffffffffffffff
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

Comment

CORRECTO SAN OTIS!!!

\

Just kiddding, jajajjaja

Comment

CORRECTO SAN OTIS!!!

\

Just kiddding, jajajjaja
        ja-ja.ja no me hagas reir tanto.....

En serio just kidding'? ya me la habia creido ....

.....idiot
        Serà todo para ti.....
        Fruta no es.......
        Dulce no es....
        Nieve tampo eeeees.....

Comment

Te digo que hoy Franky seguro so?o conmigo jajajajajajajajaj.

Comment

Y no dejes tanto espacios en los posts y me copies mi estilo a poco dentro de tan trememenda protuberancia craneo-frontal no tienes ideas originales tuyas

Comment

jojoj jojojojojoj ojojojojojo

me duelen todos los perfectos cuadritos de mi musculoso abdomen de tanto reir..

sigan
              sigan..
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Te digo que hoy Franky seguro so?o conmigo jajajajajajajajaj.

claro que so?e contigo ..-

pero no queria decirlo ya ves que si comentas el sue?o antes de las doce no se te cumple......

y pues yo queria que me llegue dinero.......

so?ar con mierda es se?al de q te llega dinero no?..bueno ya lo puedo decir ya es despues de medio dia
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....

Comment

Y no dejes tanto espacios en los posts y me copies mi estilo a poco dentro de tan trememenda protuberancia craneo-frontal no tienes ideas originales tuyas

no tienes ideas originales tuyas de tu propiedad tuya propia?

wey si tienes pedos heee la neta
                  Serà todo para ti.....
                  Fruta no es.......
                  Dulce no es....
                  Nieve tampo eeeees.....

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
                    claro que so?e contigo ..-

pero no queria decirlo ya ves que si comentas el sue?o antes de las doce no se te cumple......

y pues yo queria que me llegue dinero.......

so?ar con mierda es se?al de q te llega dinero no?..bueno ya lo puedo decir ya es despues de medio dia
                    Y como fue te las estabas embarrando por la cara o te la estabas comiendo porque fue dramatico puedo ver jajajajaajjaajjajajajajajajajaja chingo de dolor en el estomago te lo juro buey aajajajajajajaj

Comment

no tienes ideas originales tuyas de tu propiedad tuya propia?

wey si tienes pedos heee la neta
                      Tendre todo lo que tu digas pero no tengo...

Esa tremenda protuberancia Craneo-frontal aajajajajajajajajajajajajaj

Comment

[quote=round2;125085]Y como fue te las estabas embarrando por la cara o te la estabas comiendo porque fue dramatico puedo ver jajajajaajjaajjajajso?eajajajajajaja chingo de dolor en el estomago te lo juro buey aajajajajajajaj[/qu

chingo de dolor en el estomago ??pues deja de tragar mierda asi es como fue estabas tragando mierda y yo me asombaba del nivel de canivalismo q tienes......y me preguntaba este canibal traga mierda habla mierda caga mierda...............................

claro¡¡¡..........es de mierda
                        Serà todo para ti.....
                        Fruta no es.......
                        Dulce no es....
                        Nieve tampo eeeees.....

Comment

[quote=San Outis Alastor;125089]
                          Y como fue te las estabas embarrando por la cara o te la estabas comiendo porque fue dramatico puedo ver jajajajaajjaajjajajso?eajajajajajaja chingo de dolor en el estomago te lo juro buey aajajajajajajaj[/qu

chingo de dolor en el estomago ??pues deja de tragar mierda asi es como fue estabas tragando mierda y yo me asombaba del nivel de canivalismo q tienes......y me preguntaba este canibal traga mierda habla mierda caga mierda...............................

claro¡¡¡..........es de mierda
                          Y no te gusto lo que viste, ahora analiza porque so?aste eso? no sera que te quedo un mal sabor de boca la ultima vez que te quote? Te garantizo que esta noche tu vas a comer eso y va a ser mia aajjajajajajaajjaajjaa. Y ya parale porque solo me vetan a mi ya que mis insultos son verdad uy esos si duelen.

Comment

[quote=round2;125092]
                            Y no te gusto lo que viste, ahora analiza porque so?aste eso? no sera que te quedo un mal sabor de boca la ultima vez que te quote? Te garantizo que esta noche tu vas a comer eso y va a ser mia aajjajajajajaajjaajjaa. Y ya parale porque solo me vetan a mi ya que mis insultos son verdad uy esos si duelen.

lo unico q duele es la piltrafa de humano que eres es un dolor como de pena...como puede existir gente tan madreada como tu........ya quieres q le pare....jjajaajj con el miedo. me basta

y no seas pendejo como te voy a so?ar .chale ni el sentido figurado entiendes....que pendejo.......

me cago en tus muertos(atentos le estoy hablando en su idioma no ven q es extranjero).......
                            Serà todo para ti.....
                            Fruta no es.......
                            Dulce no es....
                            Nieve tampo eeeees.....

Comment

JAJAJAJAJ el dejar espacios en los post existe desde que existen los foros de discusion.. a poco tienes tantos a?os...

Ah si, se me olvido estas bien ruco. Igual y si lo invento Don Matusalen aqui presente..
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

[quote=San Outis Alastor;125098]

lo unico q duele es la piltrafa de humano que eres es un dolor como de pena...como puede existir gente tan madreada como tu........ya quieres q le pare....jjajaajj con el miedo. me basta

y no seas pendejo como te voy a so?ar .chale ni el sentido figurado entiendes....que pendejo.......

me cago en tus muertos(atentos le estoy hablando en su idioma no ven q es extranjero).......
                                1 porque quitaste tu foto cuando te dijeron que eras un enjendro de Frankestain?
                                2, porque me atacas sin ton ni son despues de una semana.
                                3, porque pones en todos tus avatares caracteres con la parte frontal desproporcionada enormente?

Answer: Eres un injerto de Frankestain y eres un triste mentiroso que a nadie le caes bien, pero no es porque te lo ganas a pulso como yo es porque eres un natural bato que cae mal y no tienes gracia. Mira mis posts cuantas respuestas y cuantas veces se rie la gente con mis posts y los tuyos dan lastima. Yo entretengo tu das lastima LOSER!!!!!!!

Comment

Working...
                                X