Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
yo diria qeu deberias de checarte por que hay mUUUUUChas cosas mas ca?onas que causan eso y muchas mas leves
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Es según una campa?a de planificaci?n familiar, despues de que das a luz, te abordan veintemil trabajadoras sociales preguntando cual es tu metodo anticonceptivo y cuantos embarazos has tenido y blehh... total que llegan y te preguntan que quieres:
inyecci?n letal (neta... para mi fue horrible, por que lejos de provocarme amenorrea, me provoc? todo lo contrario entre otros efectos secundarios )
DIU
T de cobre
Y yo no quería nada de eso, desde que llegue me puse muy firme pero est?n a friegue y friegue desde que nace el beb? y en la sala de recuperaci?n y ya lo único que yo quería era que me dejaran en paz y al final accedí con el menos dr?stico de los m?todos. Pero no vuelvo!
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
que mal, la verdad. Aca hacen esa presion con el amamantar, pero ca?on y a las que dicen que no las estan friegue y friegue, la verdad todo eso es decision personal. Ok estoy de acuerdo en que te informen de los pros y cons pero no que te obliguen a que decidas lo que ellos quieran..
Por lo mismo mi seleccion de Gine y de Pediatras, son delos pocos grupos que no son metiches caray.. Es el colmo que estes decidiendo sobre tus hijos en familia y llegue un metiche sangron a tratarte de obligar..
Parentesis cultural.. mondriga novia del vecino me choca tener que oir sus "reacciones" finales con el vecino todos los jueves y viernes y hoy que el depa esta en compelto silencio es un desmadre el qeu se carga.. me late que finge nadie es asi de exagerado!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
No Sabrina... y pobrecita de la que diga que no quiere cuidarse con nada (yo dije que prefería m?todos de barrera, pero me batearon diciendo que ese no era un m?todo de planificaci?n)
Una Se?ora que tenia 2 hijos, dijo que no quería utilizar nada, y las trabajadoras sociales todas infartadas, mandaron traer a mas y mas gente y psic?logos y no se que tantos mas para convencerla...Al final ya no supe si la convencieron o no, pero que gandallas!
oye.. pero eso est? super mal.. eso deberían de hacer pero en comunidades donde si se manchan y tienen hasta diez hijos y ni un peso para darles lo necesario... .. aunque bueno, tambi?n tienen el derecho de elegir si cuidarse o no
Asi es tambien tienen la decision no se le puede obligar a nadie. Pero si informarlo.
Oye y que tal si tu religion no te permite ningun metodo, caso hipotetico, que.. los mandas al cran y aceptas el montn de presion cuando estas tan agotada del parto..mondrigos la verdad es demasiado
Pues es que en realidad no te obligan, pero... est?n tan encima de ti que te cansan y terminas accediendo.
Supongo que sería contra la ley si realmente no te dejan ir del hospital hasta que te pones la inyecci?n o algo así...
Pues is pero te agarran en un momento en qeu casi casi que si te estan fregando dices a volar y ya.. por que anda uno cansado, con las hormonas todas locas, recien parida y adolorida, y sin dormir, normalmente.. que no marchen
Pues si, de hecho esa es la jugada. Hartarte hasta que aceptes
Lo que no se es por que me batearon diciendo que el cond?n no es anticonceptivo?
Que ya no se considera m?todo de planificaci?n? Sino únicamente un m?todo de prevenci?n de ETS... Segun yo, es para ambas cosas
pues ganas de hacer que nazcan menos bbs en mexico.. poreu como el condon no se aseguran que lo uses.. la inyeccion si.. pues ..mondrigos la verdad se pasan.. si aca a mi dra hasta risa le dio cuando le llame para decirle qeu si de nuevo me trataba por que ya estaba embarazada.. :S
nombre aca una cosa asi es para demandarlos, no se por que hacen esas sngronadas en el Imss a veces
Comment