Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandra Gabriela

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sucubo View Post
    Sabritas lo dije de bromaaa, crees que en verdad me interesa que ese se?or me ande perreando, s?lo es broma psicologia iversa para que me deje en paz...

Baje 5 kilos en un mes

La dieta es sencilla: desayuno a sugerencia de un loco loser: licuado de manzana, con avena, canela, un chorrito de vainilla y leche baja en grasas.

Comida: cualquier guisado que no este frito, empanizado o enharinado.

Cena: una ensalada de lechuga o un atún, o claras de huevo con alguna verdura, de preferencia nopales, o un taz?n de frijoles, o un emparedado de jamp?n de pavo.

Entre comidas: pepinos, zanahorias, fruta, una pu?o se cacahuates, almendras o nueces.

Casi tres litros de agua al día. Cuando mucho me permito comer 4 tortillas a la semana y un pan integral.

Cero grasas, azucares, refrescos y golosinas...

Eso es todo... aclaro que no fui con ningún doctor, simplemente segui mi instinto ... hablo de la dieta que llevo un mes haciendo. Porque, cuando baje los primeros 35 kilos si fui al medico y me dio algo parecido a esto.

Ahhh y muchas horas en el gym 5 clases de spinning, 1 de zumba, 1 de taichi, y 2 de una cosa llamada Body Pump que son pesas al ritmo de la música con rutinas continuas, en diversas frecuencias y peso dependiendo la zona del cuerpo que se vaya a trabajar.
    Orale yo creo que mas que la dieta el ejercicio es lo que te esta ayudando muchisimo

Hace 3 anios mi nutriologa me ayudo a bajar 14 kilos poco a poco sin ni siquiera sentir hambre o antojos o falta de algun alimento, la verdad es buenisimo ir con nutriologos, pero ya despues hay que depender de uno mismo. FELICIDADES Sucubo!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Sabritas lo dije de bromaaa, crees que en verdad me interesa que ese se?or me ande perreando, s?lo es broma psicologia iversa para que me deje en paz...

Baje 5 kilos en un mes

La dieta es sencilla: desayuno a sugerencia de un loco loser: licuado de manzana, con avena, canela, un chorrito de vainilla y leche baja en grasas.

Comida: cualquier guisado que no este frito, empanizado o enharinado.

Cena: una ensalada de lechuga o un atún, o claras de huevo con alguna verdura, de preferencia nopales, o un taz?n de frijoles, o un emparedado de jamp?n de pavo.

Entre comidas: pepinos, zanahorias, fruta, una pu?o se cacahuates, almendras o nueces.

Casi tres litros de agua al día. Cuando mucho me permito comer 4 tortillas a la semana y un pan integral.

Cero grasas, azucares, refrescos y golosinas...

Eso es todo... aclaro que no fui con ningún doctor, simplemente segui mi instinto ... hablo de la dieta que llevo un mes haciendo. Porque, cuando baje los primeros 35 kilos si fui al medico y me dio algo parecido a esto.

Ahhh y muchas horas en el gym 5 clases de spinning, 1 de zumba, 1 de taichi, y 2 de una cosa llamada Body Pump que son pesas al ritmo de la música con rutinas continuas, en diversas frecuencias y peso dependiendo la zona del cuerpo que se vaya a trabajar.

worales esta muy bien balanceada ademas el ejercicio si que ayuda mucho, a mi lo unico que me falta es el ejercicio

pero desde antier, no se porque cuando desayuno, como, o ceno, empezo a darme mas hambre el agua si ayuda pero no me gusta sentirme asi, ademas que ayer dormi incomoda boca abajo porque senti una panzita

no sera que...

na no creo

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

jajaja igual no estas gordis, sino embarazada

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          Orale yo creo que mas que la dieta el ejercicio es lo que te esta ayudando muchisimo

Hace 3 anios mi nutriologa me ayudo a bajar 14 kilos poco a poco sin ni siquiera sentir hambre o antojos o falta de algun alimento, la verdad es buenisimo ir con nutriologos, pero ya despues hay que depender de uno mismo. FELICIDADES Sucubo!

a la......................... 14 kilos. que peyper con eso
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

pues es que por mi rodilla se supone que debo de pesar 10 kilos menos de mi peso por altura.. y pues como que ya no estaba haciendo nada de ejercicio por que me daba miedo lastimarme la rodilla de nuevo fui con una nutriologa y yap.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              pues es que por mi rodilla se supone que debo de pesar 10 kilos menos de mi peso por altura.. y pues como que ya no estaba haciendo nada de ejercicio por que me daba miedo lastimarme la rodilla de nuevo fui con una nutriologa y yap.

pero puedes ejercitar el torso y los brazos FLOJA!!!!! escusas!!!!! Yo he entrenado con un menisco roto.

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                ademas que ayer dormi incomoda boca abajo porque senti una panzita

no sera que...

na no creo

Chan chaN CHAAAAAAAAAANNNNN!!!

Ahora van a ser Mishelle...y Mishelada.
                sigpic

Comment

jajaja igual no estas gordis, sino embarazada

na no manches ps fijate que pienso que a lo mejor es esto

desde hace como 15 dias o un mes mas o menos mi mama me volvio a la adiccion de la coca :S y ps como la volvi a dejar y estoy tomando solo agua creo que lo que e hace falta es el gas para llenarme,

la pancita ha de ser un gas extra

o panza chelera

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                    Chan chaN CHAAAAAAAAAANNNNN!!!

Ahora van a ser Mishelle...y Mishelada.

Na creo lo que me tiene un poco pasada de peso es la inyeccion anticonceptiva

nonounu

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post

Na creo lo que me tiene un poco pasada de peso es la inyeccion anticonceptiva

nonounu
                      Odi? esa inyecci?n, la de los 3 meses......... neta. LA ODIÉ.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                        Odi? esa inyecci?n, la de los 3 meses......... neta. LA ODIÉ.
                        Y porque sus batos no las cuidan tienen eyaculacion precoz? yo cuido a la mujer me vengo fuera, o dentro 5 dias antes de la regla y 5 dias despues. O te introducces el dedo para ver si se cerro el utero y no hay problema son solo 2 o 3 dias de fertilidad en la mujer al mes.

Comment

Los anticonceptivos son MALISIMOS para la mujer son hormonas y crea un desbalance total en su propia produccion ademas de problemas de salud y estado de animo y un largo etc.

Comment

Originally posted by round2 View Post
                            Y porque sus batos no las cuidan tienen eyaculacion precoz? yo cuido a la mujer me vengo fuera, o dentro 5 dias antes de la regla y 5 dias despues. O te introducces el dedo para ver si se cerro el utero y no hay problema son solo 2 o 3 dias de fertilidad en la mujer al mes.

. Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

una profesion mas....

ginecologo...

shiales
                              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by blackwidower View Post

exacto... es un ignorante. Gracias a Dios que sus mujeres no se han embarazado porque si hace eso para evitarlo qui?n sabe cuantos migueles con su cerebro y su personalidad estarían rodando por ahí...

a mi se me hace que no ha pasado porque sus espermas no son fuertes...

Comment

Working...
                                X