dodo, hablando de este tipo de ondas cuando sale la peli?? ya la anuncian pero dice coming soon ¿comiendose al hijo?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hahahahahaha broma broma, no sabes la fecha exacta ..para df
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sandra Gabriela
Collapse
X
-
He estado pensando que es un sex reporter?
I mean reportas cuando hacen el sexo estas ahi presente?
Que diablos puedes reportar de eso que se le escapo un pedo a uno o que grita mucho la otra ha de ser broma me imagino.
Antes de que algun enteradillo salga dire que sex es el vervo la accion. Ahora Reportero de sexologia eso si ya es el campo relacionado con todo lo referente al sexo.
Comment
-
Originally posted by sucubo View Postashhh otra vez invadiendo un potssss en mi "honor" o sea pueden dejar de sabotear las buenas intenciones de ese hombre de bajos instintos....
si tanto te interesa get a room. y lo invitas, o perrense por MP.. pero la verdad por lo demas.. a los demas no nos es tan interesante el tema sucu. Aunque a mi me interesa saber tu dieta por que mondriga si se ve que bajaste de peso, peeeero como por el momento dietas para mi estan prohibidas pues no te he preguntado ya sera despues.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Kin View PostQue pex Sabritas!! que de novedades¿?
que un tipo le dijo Werca a mi enana, dejaria de ser norte?o verdad?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postsi tanto te interesa get a room. y lo invitas, o perrense por MP.. pero la verdad por lo demas.. a los demas no nos es tan interesante el tema sucu. Aunque a mi me interesa saber tu dieta por que mondriga si se ve que bajaste de peso, peeeero como por el momento dietas para mi estan prohibidas pues no te he preguntado ya sera despues.
Sabritas lo dije de bromaaa, crees que en verdad me interesa que ese se?or me ande perreando, s?lo es broma psicologia iversa para que me deje en paz...
Baje 5 kilos en un mes
La dieta es sencilla: desayuno a sugerencia de un loco loser: licuado de manzana, con avena, canela, un chorrito de vainilla y leche baja en grasas.
Comida: cualquier guisado que no este frito, empanizado o enharinado.
Cena: una ensalada de lechuga o un atún, o claras de huevo con alguna verdura, de preferencia nopales, o un taz?n de frijoles, o un emparedado de jamp?n de pavo.
Entre comidas: pepinos, zanahorias, fruta, una pu?o se cacahuates, almendras o nueces.
Casi tres litros de agua al día. Cuando mucho me permito comer 4 tortillas a la semana y un pan integral.
Cero grasas, azucares, refrescos y golosinas...
Eso es todo... aclaro que no fui con ningún doctor, simplemente segui mi instinto ... hablo de la dieta que llevo un mes haciendo. Porque, cuando baje los primeros 35 kilos si fui al medico y me dio algo parecido a esto.
Ahhh y muchas horas en el gym 5 clases de spinning, 1 de zumba, 1 de taichi, y 2 de una cosa llamada Body Pump que son pesas al ritmo de la música con rutinas continuas, en diversas frecuencias y peso dependiendo la zona del cuerpo que se vaya a trabajar.
Comment
-
Lei tu histori esa del test me impresiona que una familia de 8 adopte 4 mas como le hacian para mantenerse?
Me imagino trabajaban algunos mas un hojalatero solo no puede con todo eso.
Otra cosa como que eras GORDA I mean gordota de esas.
Porque que frustracion te llevo a dejarte y abandonarte asi?
Estas rechula ahora sigue entrenado, el problema de los brazos es genetico haz ejercicios que estimulen tu metabolismo basal y los musculos mas grandes es decir sentadillas pesos muertos y presses de banca. Aerobicos despues de ejercicio vigoroso y veras si bajas esos brazos. NO HAGAS EJERCICIOS DE BRAZOS EN ABSOLUTO al contrario de creer que eso te los ba a bajar de grasa, es genetico se te pondran mas grandes si los ejercitas, ya sabes ejercicios base. Lo que baja la grasa la perdida de calorias y que mejor estimulandola con ejercicios que requieran musculos mayores,los de las piernas , la espalda y el pecho. Suerte chulada y si quieres un hombre aqui estoy dispuesto para ti.
Comment
Comment