Announcement

Collapse
No announcement yet.

La estupidez del futbol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by alexacrow View Post
    CLARO, todo eso que mencion? antes. Mas todas las tonterías que escupes por ac?, y sum?ndole otras mas cosas que dices conocer de los dem?s usuarios.

Y nop, no soy envidiosa y mucho menos de alguien tan... mm como decirlo... tan imaginativo (por no decir hablador) como tu.

Yo si soy feliz y si tengo amigos.
    Si he chateado con Gabby, Gijjy,Sucubo,Minex,Luska.Y tu me has mandado varios emails.

Comment

• ..... and then?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

..... and then?
        Pues conozco algo mas de ellas y ellas de mi. Como decias que no hablo con nadie.

Comment

• Pero tu hablas de TODOS, como si conocieras a todos...
          Hablas de cudik, dodo, bh, de mi, de sabrina, de aguilera, de eva, etc etc etc.

¿Me vas a decir que sostienes conversaciones con todos nosotros? No lo creo.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by round2 View Post
            Estan los hombres que tu conoces que te rodean si vives en Mexico y estoy yo algo muuuuuy diferente bebe. Yo soy mucho mejor con mejor cultura e ideales en todos los sentidos se me olvido decir eso.

porque xingados Mexico recoje shit extranjera?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Shit Extranjera ----> Tizano ferro

FAN DE MISHE

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                Tengo que explicarte lo que debiste haber aprendido en la primaria. Si me importa porque tipos como estos destruyen sus familias lo que crea problemas para todos, no educan a sus hijos manejan borrachos por la calle donde yo camino y contribuyen a la mala vida de todos, entre otras muchas cosas que hacen que me afectan a mi y se haria muy largo el post.
                No me malinterpreten ver de vez en cuando un evento deportivo si no hay otra cosa que hacer no esta mal el fanatismo extremo del futbol el abandonar obligaciones por ir a ver eso.

vieras que divertido es ir en compa?ia de la esposa los hijos y los amigos a un partido de futbol, son cosas que desconoces porque no las has vivido y porque seguramente no tienes ni esposa ni hijos ni amigos con quien ir a un partido de futbol.
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• ijole me acorde un buen de cosas

mejor sigo con el asociaideas

tizano ferro ---> italiano

FAN DE MISHE

Comment

Pero tu hablas de TODOS, como si conocieras a todos...
                    Hablas de cudik, dodo, bh, de mi, de sabrina, de aguilera, de eva, etc etc etc.

¿Me vas a decir que sostienes conversaciones con todos nosotros? No lo creo.

A lo mejor le puso asi a sus SIMS

Originally posted by alexacrow View Post
                    Como estas?
                    Hola! bien.. aqui pensando que comeremos hoy si recalentado de ayer o si hago algo nuevo
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• cuenta de que te acordaste?
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
                        cuenta de que te acordaste?

no, mejor siguele

italiano ----> caffe andatti

FAN DE MISHE

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
                          porque xingados Mexico recoje shit extranjera?
                          Porque son pendejos.jajajajajajajajajaja

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
                            vieras que divertido es ir en compa?ia de la esposa los hijos y los amigos a un partido de futbol, son cosas que desconoces porque no las has vivido y porque seguramente no tienes ni esposa ni hijos ni amigos con quien ir a un partido de futbol.
                            Mi querido BAMBAM, NO TE CREO, no sabes mentir Cudik miente mejor que tu. Te dolio la espinita de no saber donde anda tu esposa cuando tu andas con tus 'cuates' y tus 'chelas'. Que mujer en su sano juicio va a pagar por tener un palco y emborracharse con dementes del futbol presentamela.

Comment

• Ves, dices que nunca mientes, que nunca inventas, pero nada mas te sientes atacado por todos como perro con la cola entre las patas y empiezas a inventar mas historias, mas mentiras, mas tonterias y ni quien te este pagando por eso asi que no es por que haya dinero de por medio.. y en serio pensar que tienes 40 a?os.. a donde los echaste? a la basura? que hiciste en ese tiempo ademas de envejecer y entrar a la crisis de los 40 y comportarte como preadolescente.

Mejor ve y consiguete un convertible y va a verte ridiculo a tu edad haciendo esas estupideces.. en lugar de venir molestar aqui.. ya saquese y vayase a limpiar la jaula de los cerdos si no no va a tener donde dormir.
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                                Que te digo, la verdad yo cambie de una carrera de un ramo a otra totalmente diferente. Te puedo decir que equivocarse en la 1era eleccion no es tan preocupante como piensa uno, eso de "atrasarse" un a?o o un semestre no es tan preocupante ni nada asi como lo ve uno casi como infartante.

Yo estudie medicina un tiempo despues ingenieria. No tienen relacion, al menos el ramo al que me dedique, ninguna con la otra. Pero para que no te pase lo que a mi podrias ponerte a leer sobre las carreras que te interesan, platicar ocn gente que se dedique a cosas que a ti te gustan, no a la carrera si no la actividad, ver si realmente hay una carrera que te empuje hacia ese lado o cual complementa mejor el fin. ( osea lo que quieres hacer a fin de cuentas durante tu vida).

Y mucha suerte, y la verdad es en serio, si no le atinas a la 1era hay varias oportunidades Pero mejor analiza bien y lee y platica con las personas y veras que es mas sencillo de lo que parece al final
                                como te decidiste en ingenieria?

Comment

Working...
                                X