Announcement

Collapse
No announcement yet.

La estupidez del futbol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

por cierto yo tambien quiero una casa de 1200.... para invitar a los compas el dia del partido a ver el juego en mi pantalla de 54 pulgadas
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by EL ABOGADO View Post
      por cierto yo tambien quiero una casa de 1200.... para invitar a los compas el dia del partido a ver el juego en mi pantalla de 54 pulgadas
      Yo tenia una de 60 pulgadas.jajaajajaj I wey le gano en todo a esta gente. Engo unas fotos de un amigo con unas armas que yo hize y esta la tele al lado pero no puedo subir imagenes por mi record negativo gracias a Arch y Alan.

Comment

y de eso del cel.... a mi que... yo traigo dos telefonos y el precio de los 2 no suman los 1000 pesos, y vieras que bien me sirven para lo que realmente fueron creados... hacer llamadas
        Los tuyos si fueron creados para eso y el de BH tambien pero el mio no ese es el Nokia N95 trae dos camaras de 5 mp para llamadas de video trae receptor de GPS wifi Bluetooth comandos de voz, puedes usarlo como camara de vigilancia en fin trae de TODO lo que te puedas imaginar.

Comment

cada una de las cosas que dices yo las tengo en su aparato correspondiente asi que...
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

cada una de las cosas que dices yo las tengo en su aparato correspondiente asi que...
            Pues no decias que de 54 pulgadas la mia era mas grande era de 60, mejor o peor marca pero era mas grande era RCA Proscan.

Comment

Originally posted by round2 View Post
              Todas las mujeres que me ven en persona dicen que soy atractivo. Las que me conocen mejor dicen que les gusta TODO de mi te lo juro por Dios. En estee foro les caigo mal por eso no les gusto. Pero en realidad es diferente porque ahi si te das cuenta que soy lo que digo ser. Una persona correcta buena y compasiva en todo lo que puedo.

es porque estaban bien pedas o fumadas las viejas

si es que eran viejas

Comment

Yo tenia una de 60 pulgadas.jajaajajaj I wey le gano en todo a esta gente. Engo unas fotos de un amigo con unas armas que yo hize y esta la tele al lado pero no puedo subir imagenes por mi record negativo gracias a Arch y Alan.

denada

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                  de pronto me entro un pinchi amor por el futbol!

jajajajajajaja pobrina

seras Chiva o mejor te vas
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

Originally posted by Alienated Fag View Post

Yo tengo una de 64 pulgadas y otra de 72 pulgadas, custom made, fabricadas por manos vietnamitas, mano de obra proporcionada por el gerente general CEO chingon de Sony, el cual fue forzado con un rayo laser que yo fabrique en 5 minutos, y no subo las imagenes porque la gente peque?a no es digna de verlas... asi que, quiobo puto, te chingue
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                      Yo tengo una de 64 pulgadas y otra de 72 pulgadas, custom made, fabricadas por manos vietnamitas, mano de obra proporcionada por el gerente general CEO chingon de Sony, el cual fue forzado con un rayo laser que yo fabrique en 5 minutos, y no subo las imagenes porque la gente peque?a no es digna de verlas... asi que, quiobo puto, te chingue
                      jajajajajajaja

Dime que sabes hacer computadoras con 2 clips y una liga!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Pues no decias que de 54 pulgadas la mia era mas grande era de 60, mejor o peor marca pero era mas grande era RCA Proscan.
                        Y te la rob? el elefante rosa? o se esfum? en tu imaginaci?n?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                          jajajajajajaja

Dime que sabes hacer computadoras con 2 clips y una liga!!

2 clips?

Novata

1 clip y una liga me basta
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

Todas las mujeres que me ven en persona dicen que soy atractivo. Las que me conocen mejor dicen que les gusta TODO de mi te lo juro por Dios. En estee foro les caigo mal por eso no les gusto. Pero en realidad es diferente porque ahi si te das cuenta que soy lo que digo ser. Una persona correcta buena y compasiva en todo lo que puedo.
                            A ver amber cuando vas a aprender.. Ese post va en CHISTES!
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                              2 clips?

Novata

1 clip y una liga me basta

yo sin la liga, con el puro clip
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Naah, tu lo que hiciste fue una calculadora graficadora
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...
                                X