Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Lo bonito es cuando las viejas se ponen las pilas y madrean al esposo.
he sabido de casos que luego en serio dan risa
hay otros no risibles, pero hay unos que si dan risa..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
emmm... no entiendes las emociones cl?sicas de los hombres??
tons??
Estan los hombres que tu conoces que te rodean si vives en Mexico y estoy yo algo muuuuuy diferente bebe. Yo soy mucho mejor con mejor cultura e ideales en todos los sentidos se me olvido decir eso.
jajajajajajajajajajajajajajaja neta, ahora si me hiciste reir, jajajajajajaj
Todas las mujeres que me ven en persona dicen que soy atractivo. Las que me conocen mejor dicen que les gusta TODO de mi te lo juro por Dios. En estee foro les caigo mal por eso no les gusto. Pero en realidad es diferente porque ahi si te das cuenta que soy lo que digo ser. Una persona correcta buena y compasiva en todo lo que puedo.
Estan los hombres que tu conoces que te rodean si vives en Mexico y estoy yo algo muuuuuy diferente bebe. Yo soy mucho mejor con mejor cultura e ideales en todos los sentidos se me olvido decir eso.
porque hablas de cultura e ideales...
no solo en mexico son o somos fanaticos (a mi no me gusta el fut pero si lo soy con el beisbol o con el americano)...
en espa?a lo son... y en cualquier pais que pudiera considerarse potencia...
y a todos igual los ves con las playeras de los equipos, pintados de la cara,, tomando cheve... gritando madres...
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
no solo en mexico son o somos fanaticos (a mi no me gusta el fut pero si lo soy con el beisbol o con el americano)...
en espa?a lo son... y en cualquier pais que pudiera considerarse potencia...
y a todos igual los ves con las playeras de los equipos, pintados de la cara,, tomando cheve... gritando madres...
Eso es correcto pero este es el problema de los foros te quotan un post sin leer los demas y se hace un lio. Ahora tanto Espa?oles como Chinos si son fanaticos del futbol al extremo de hacer pendejadas son pendejos si mi gente es bien pendeja a su manera tambien pero tienen mejor educacion y cultura que aqui. Mi sobrino juega en la sub19 y le encanta eso esta desesperado es como una droga para ellos creo que ese es mas que el BAMBAM le dije pero no escuchan estan en un trance mental pendejo. El no toma pero le gusta tanto eso que hasta deja de ir a ver a su novia si hay partido.
Eso es correcto pero este es el problema de los foros te quotan un post sin leer los demas y se hace un lio. Ahora tanto Espa?oles como Chinos si son fanaticos del futbol al extremo de hacer pendejadas son pendejos si mi gente es bien pendeja a su manera tambien pero tienen mejor educacion y cultura que aqui. Mi sobrino juega en la sub19 y le encanta eso esta desesperado es como una droga para ellos creo que ese es mas que el BAMBAM le dije pero no escuchan estan en un trance mental pendejo. El no toma pero le gusta tanto eso que hasta deja de ir a ver a su novia si hay partido.
a caon... pues solo tu gente sera asi...
los que yo conozco se que prefieren todo el extra de un partido de futbol (carna asada, cheves, relajo) a estar 90 minutos viendo una pantalla o un partido en el estadio sin parpadear...
y de eso del cel.... a mi que... yo traigo dos telefonos y el precio de los 2 no suman los 1000 pesos, y vieras que bien me sirven para lo que realmente fueron creados... hacer llamadas
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment