Originally posted by Archangel
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La estupidez del futbol
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by round2 View PostNo si eres una persona adulta con pareja y que razona. Es mas chingon irse a un lago con tu esposa e hijos a acampar o irse a la playa a comerte una carne asada con tu esposa e hijos. Salir de la ciudad a un lugar pacifico sin ruidos sin escandolos sin locos a tu alrededor Paz y tranquilidad con tu familia es lo mas bello de la vida.
Ahora tu vete a embriagarte, drogarte ir a los antros, gritar decir pendejadas arriesgar tu vida y la de los demas y ser mas ..... cada dia que pasa, enjoy!!!
Pto el que lo leaaaaaaaaaaaaaa
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postes muy sano a veces irse a echar relajo con amigos para que la esposa/o e hijos/as descansen de uno un rato..
La verdad sea dicha.
Opt? entonces por un argumento con m?s tinte de...National Geographic.
Last edited by Archangel; 03-03-2009, 10:17 AM.sigpic
Comment
-
En lo personal no me gusta el futbol soccer, pero no puedo negar que las veces que fui al estadio a acompa?ar a algun hermano/amigo. tio. primo me diverti de lo lindo con el ambiente.
Es buenisimo ir a disfrutar de un juego al estadio.. jajajaja.
O buenot ambien era muy divertido la reunion familiar para ver los partidos de los mundiales. Jajaja nuca falla el primo que le iiba al equipo contrario de todos nada mas para armar polemica. Muy ameno.
the phone, the phone is ringing, the phone we'll be right there/// the phone, the phone is ringing, there's an animal in trouble, there's an animaln in trouble, there's an animal in trouble out there...
el telefono esta sonandoooooooooooo, el telefono a contestar, el telefono esta sonando, un animal esta en problemas, un animal esta en problemas, un animal esta en problemas en algun ladoooooooooooo.
what's gonna workkkkkkkkk team woooooooooooooooork
Wonder pets!!!! yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostEso iba a responder a "QUE LE SACAN A ESO RAWR", Mastar...pero como se supone que la que no es "sociable" soy yo, no creí que fuera argumento viable.
Opt? entonces por un argumento con m?s tinte de...National Geographic.
yo opte por cantarhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postes muy sano a veces irse a echar relajo con amigos para que la esposa/o e hijos/as descansen de uno un rato..
La verdad sea dicha.
Huy y a Sam le hace falta ir a un juego de futbol por que anda de un gritona cuando se emociona que yo creo si aplica!
Referente a Samuel no le des tantos azucares ni cafeina. Comprale algo INTERACTIVO y DIDACTICO como un rompecabezas algo constructivo que lo mantenga ocupado y no lo dejes ver tanta tele. Es mi opinion pero seguro debo estar equivocado porque todo el mundo hace lo opuesto. Y el resultado de hacer lo opuesto a lo que digo lo tenemos con Arch AKA Alexis (bonito nombre por lo menos).
Comment
-
Y a ti que te importa si BAMBAM va al fut o no? Si a su familia le parece o no? si lo acomp?an o no, ?
La verdad que como no tienes ni vida, ni amigos, ni familia ni perro que te ladre.. te metes en la vida de los otros a ver si al menos te cae una gotita de compa?ia no pagada.
Ve al fut saca ahi tus agresiones, gritale al arbitro.. andale.. y deja de dar lata aqui.. a lo mejor ahi consigues alguien que te abraze aunque sea por 2 minutos por que su equipo metio gol y al celebrar no se dio cuenta de la estupidez que es acercarse a ti.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostEn lo personal no me gusta el futbol soccer, pero no puedo negar que las veces que fui al estadio a acompa?ar a algun hermano/amigo. tio. primo me diverti de lo lindo con el ambiente.
Es buenisimo ir a disfrutar de un juego al estadio.. jajajaja.
O buenot ambien era muy divertido la reunion familiar para ver los partidos de los mundiales. Jajaja nuca falla el primo que le iiba al equipo contrario de todos nada mas para armar polemica. Muy ameno.
Yeah yeah yeah !!
Pero, bueno, ya rayando en loperversopersonal, me gusta el fucho tambi?n por las pieeeeeernoootaaaas que tienen los desgraciados...no, no no..!!sigpic
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostY a ti que te importa si BAMBAM va al fut o no? Si a su familia le parece o no? si lo acomp?an o no, ?
La verdad que como no tienes ni vida, ni amigos, ni familia ni perro que te ladre.. te metes en la vida de los otros a ver si al menos te cae una gotita de compa?ia no pagada.
Ve al fut saca ahi tus agresiones, gritale al arbitro.. andale.. y deja de dar lata aqui.. a lo mejor ahi consigues alguien que te abraze aunque sea por 2 minutos por que su equipo metio gol y al celebrar no se dio cuenta de la estupidez que es acercarse a ti.
na no lo creas pdejo sabrina, ahi si se lo xingan
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostYeah yeah yeah !!
Pero, bueno, ya rayando en loperversopersonal, me gusta el fucho tambi?n por las pieeeeeernoootaaaas que tienen los desgraciados...no, no no..!!
jaja lo mismo dicen muchas de mis amigas, es un gustazo a veces ver el futbol.. por ver .... ejem claro el juego!.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Comment