Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco casa en Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by round2 View Post
    No me siento tan orgulloso de se Espa?ol tampoco creas me gustaria haber sido Japones o de los paises Nordicos quizas. Pero molde mi personalidad y mi cultura es mas Angelina que Espa?ola. Mi hermana la mayor se enoja porque me dice joder Miguel si eres Espa?ol porque no haces esto y lo otro y le digo porque no me parece yo no sigo estandares. Me he relacionado con gente de todo el mundo y he o me mal interpretes aqui algunas personas minoria segun he conocido yo son bellisimas personas, mi novia actual por ejemplo es super alegre y es muy pobre trabaja en Soriana y gana 200 pesos al dia. Pero es una linda mujer me gusta su aptitud hacia las cosas me da alegria y es bastante inteligente me escucha y hace lo que le digo porque sabe que estoy en lo cierto.

y le salen bien los guamazos?

Sabes que.. La condesa Sabrina declara que el bufon del pueblo esta tendiendo a ser bien aburrido con la misma cantareta. Se abre un concurso a ver si sale alguien mejor.

Por lo pronto puede el pueblo completo divertirse con este, por que ya me aburrio por hoy.. a ver si al rato se me quita el sue?o que me dio y le sigo dando cuerda a su chifladez
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
      y le salen bien los guamazos?
      JAJAJAJAJA

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• me choca Soriana chicas, es tan tan, ash no se pero me choca

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• QUE REGRESE LA CONASUPO......
          . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Ok Sabrina algunas correctas ahora si yo tubiera baja mio autoestima no pondria mis fotos en el avatar eso una. Yo solo soy lo que me dice la gente que me conoce que soy guapo y hablo misa, makes sense EVERYTHING I say si no se o no estoy seguro al 100% me cayo.
            La credibilidad no se gana con la gente normal ahora tu eres MExicana donde la mentira viene en todos los colores y sabores ahi si se gana pero en el resto del mundo civilizado la gente no es como aqui. Tu dicces algo y te creen te lo juro yo creo a todas las personas a menos que los haye en una mentira ahi si ya pierden incluso en leyes los argumentos del acusador son tomados verdad por el juez a menos que se pruebe lo contrario.
            Ahora empezando vamos a ver primero dices que no soy Espa?ol ok como te lo puedo demostrar? pasaporte telefonos de mis hermanas documento de el Consulado visado mexicano dime como para que pares de decirme mentiroso.

ja! como te atreves a decir que eres guapo?

eres gay
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Sabrina piensa antes de escribir si el percentaje de Mentirosos en Mexico es tan bajo como te explicas que haya que ganarse la credibilidad en esta aberracion de Pais?
              En los que yo he estado (civilizados no tercer mundos) Alli entras con credibilidad y segun tus acciones la pierdes o la conservas. Me da igual si no me crees la gente que me conoce en persona sabe quien soy y si dicen que soy muy atractivo y atletico ademas de articulado que quieres que te diga que no es cierto, lo siento pero de la manera que he sido educado y de la manera que lo veo yo solo miento en Corte cuando hay mucho dinero por medio. Con la gente que voy a ganar haceindo eso que me agarren y perder toda la credibilidad no gracias. La mentira crea una barrera en la comunicacion donde es imposible tener un intercambio racional, seriamos dos perros ladrando sin creer nada de lo que decimos yo lo veo una pendejada por eso no miento. Tampoco esta bien exagerar o ocultar la verdad eso tambien es similar a mentir.
              aberracion de pais?

y que haces aqui aparte de fracasar?

la gente que te conoce?

alguien te conoce en la vida real? lo dudo y los que te conocen seguro y ya no hayan la forma de deshacerte de ti.

y si dices que te conocen...

Seguramente son gay`s

solo mientes ante la corte por dinero?

si que eres un maldito gitano estafador...

la mentira crea una barrera?

es cierto, es por eso que has creado una barrera tama?o muro de berlin y lo siento pero todo lo que digas no te lo voy a creer, es mas le voy a creer mas a google que a ti...

la verdad no se oculta...

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
                ja! como te atreves a decir que eres guapo?

eres gay

FAN DE MISHE

Comment

No me siento tan orgulloso de se Espa?ol tampoco creas me gustaria haber sido Japones o de los paises Nordicos quizas. Pero molde mi personalidad y mi cultura es mas Angelina que Espa?ola. Mi hermana la mayor se enoja porque me dice joder Miguel si eres Espa?ol porque no haces esto y lo otro y le digo porque no me parece yo no sigo estandares. Me he relacionado con gente de todo el mundo y he o me mal interpretes aqui algunas personas minoria segun he conocido yo son bellisimas personas, mi novia actual por ejemplo es super alegre y es muy pobre trabaja en Soriana y gana 200 pesos al dia. Pero es una linda mujer me gusta su aptitud hacia las cosas me da alegria y es bastante inteligente me escucha y hace lo que le digo porque sabe que estoy en lo cierto.
                  a caray te gusta su aptitud?

la aptitud es una caracteristica que distingue de entre otras personas, un especie de don y la actitud es con que enfrentas la las diferentes circunstancias de la vida...

ense?ese a escribir...

si gana 200 al dia te aseguro que gana mas que tu y ella si ha de tener para pagar una casa de 1200, ademas el dinero no te hace m?s ni menos pobre, solo es una herramienta para adquirir lo necesario para que vivas y si llegara a ser cierto de que es tu novia la compadezco seguramente no tardara mas de 3 dias en darse cuenta que eres un don nadie...

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• pero Soriana que...

FAN DE MISHE

Comment

a caray te gusta su aptitud?

la aptitud es una caracteristica que distingue de entre otras personas, un especie de don y la actitud es con que enfrentas la las diferentes circunstancias de la vida...

ense?ese a escribir...

si gana 200 al dia te aseguro que gana mas que tu y ella si ha de tener para pagar una casa de 1200, ademas el dinero no te hace m?s ni menos pobre, solo es una herramienta para adquirir lo necesario para que vivas y si llegara a ser cierto de que es tu novia la compadezco seguramente no tardara mas de 3 dias en darse cuenta que eres un don nadie...

Me iluminaste con el ultimo parrafo wau!!! no lo sabia. Y como va el futbol vas a seguir abandonando a tu familia PIENSALO muy detenidamete merece la pena

Comment

• Es mas le voy a creer mas a google que a ti...

[/quote]

no le crees a google
                        (deseguramente eres yahoo)
                        Last edited by Bunnyboy; 03-04-2009, 10:55 PM.

Comment

aberracion de pais?

y que haces aqui aparte de fracasar?

la gente que te conoce?

alguien te conoce en la vida real? lo dudo y los que te conocen seguro y ya no hayan la forma de deshacerte de ti.

y si dices que te conocen...

Seguramente son gay`s

solo mientes ante la corte por dinero?

si que eres un maldito gitano estafador...

la mentira crea una barrera?

es cierto, es por eso que has creado una barrera tama?o muro de berlin y lo siento pero todo lo que digas no te lo voy a creer, es mas le voy a creer mas a google que a ti...

Mi querido BAMBAM porque mientes?
                          Tu esposa no va al futbol contigo todo el tiempo la abandonas yo lo se pero no te voy a decir porque....

Comment

• Perdieron las Chivas....Yajuu!!
                            sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                              Perdieron las Chivas....Yajuu!!
                              Casate con BAMBAM. Porque a este paso el pobre se va a quedar sin vieja.

Comment

• Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

La bailo igual que Jim Carey...especialmente la parte sobre el cofre del carro .
                                sigpic

Comment

Working...
                                X