Originally posted by Archangel
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco casa en Monterrey
Collapse
X
-
Sucubo no lo adoramos, es sencillamente que siempre hace falta el payaso en el pueblo, el bufon del reino.. y pues ahi esta el.. aplica.
AHora, Manolete de pacotilla, mira de mandar documentos y mas existen mil formas o mas de editarlos para mandarlos por maquina asi que ni te creo ni te creere, no te desvivas en contarme cuentos chinos, no te voy a creer,. Tu credibilidad para mi es NULA.
No generalizes notodos en Mexico son mentirosos, de hecho e sun bajo porcentaje los que lo son. Y aun asi te podria decir que no estes tratando de atinarle a la nacionalidad de la gente nada mas por qeu dice que vive, vivio o estuvo en.. no creo que des una.
El autoestima alto? tu? Tu no tienes nada de autoestima hombre, te la pasas devivido esperando que un monton de gente desconocida te acepte y te crea!. Es demasiado, la verdad, como para creer que tienes algo de autoestima propia.
Tu fisico? Eres feo caray!. Entiendelo, si te quieres creer guapo sale pues, chido por tu vida, felicidades, y luego? A mi gusto eres feo y definitivamente estas muy viejito. Eres inmaduro a mas no poder y me tiene impresionada tu lucha por ganarte a gente que inicialmente perdiste tu solito insultando a todos.
A muchos les consta que metemos carreta y cabula a todo usuario nuevo y depende mucho de su reaccion como interactuamos despues. Verdad Bogao? Rede? Sucubo?. De hecho recuerdo que yo acarrillaba mucho a SucuboY al Abogao, y pensar que ahora a uno delos dos lo tengo en el msn y chateamos muy a gusto cuando tenemos chance.
Pero Manolete, la verdad tu.. ni credibilidad ni nada, eres asi como el bufon del area.Ahora pues.. siendo ese tu papel, pro favor baila.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
Sabrina piensa antes de escribir si el percentaje de Mentirosos en Mexico es tan bajo como te explicas que haya que ganarse la credibilidad en esta aberracion de Pais?
En los que yo he estado (civilizados no tercer mundos) Alli entras con credibilidad y segun tus acciones la pierdes o la conservas. Me da igual si no me crees la gente que me conoce en persona sabe quien soy y si dicen que soy muy atractivo y atletico ademas de articulado que quieres que te diga que no es cierto, lo siento pero de la manera que he sido educado y de la manera que lo veo yo solo miento en Corte cuando hay mucho dinero por medio. Con la gente que voy a ganar haceindo eso que me agarren y perder toda la credibilidad no gracias. La mentira crea una barrera en la comunicacion donde es imposible tener un intercambio racional, seriamos dos perros ladrando sin creer nada de lo que decimos yo lo veo una pendejada por eso no miento. Tampoco esta bien exagerar o ocultar la verdad eso tambien es similar a mentir.
Comment
-
Originally posted by round2 View PostSabrina piensa antes de escribir si el percentaje de Mentirosos en Mexico es tan bajo como te explicas que haya que ganarse la credibilidad en esta aberracion de Pais?
Originally posted by round2 View PostEn los que yo he estado (civilizados no tercer mundos) Alli entras con credibilidad y segun tus acciones la pierdes o la conservas..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
Si le haces y yo naci en mm dejame veo que s eme ocurre .. ah ya se.. en Sidney, Australia.
Ah pero me registraron en SIngapur, y como mis ancestros son Alemanes, pues tambien soy alemana, y y y que mas que mas este mm dejame veo ah si ya se .. hay no que aburrido estar mintiendo asi todo el dia, que friega.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by round2 View Postjajajajajajaja no insultes no soy mejicano ni quiero serlo por favor eso me duele. Naci en Almeria Andalucia. Todos mis familiares son de alli TODOS.
Neta sucubo, apoco no se te hace divertidisimo este tipejo?
SE CREE ESPAÑOL!!!!!!!! ppppppppffffjajaajajajajajajajjaa
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
No me siento tan orgulloso de se Espa?ol tampoco creas me gustaria haber sido Japones o de los paises Nordicos quizas. Pero molde mi personalidad y mi cultura es mas Angelina que Espa?ola. Mi hermana la mayor se enoja porque me dice joder Miguel si eres Espa?ol porque no haces esto y lo otro y le digo porque no me parece yo no sigo estandares. Me he relacionado con gente de todo el mundo y he o me mal interpretes aqui algunas personas minoria segun he conocido yo son bellisimas personas, mi novia actual por ejemplo es super alegre y es muy pobre trabaja en Soriana y gana 200 pesos al dia. Pero es una linda mujer me gusta su aptitud hacia las cosas me da alegria y es bastante inteligente me escucha y hace lo que le digo porque sabe que estoy en lo cierto.
Comment
-
By the way tengo que ir a imigracion a hacer unos tramites los dejo por un rato me agrada platicar con usteds aunque se mentan conmigo despues de todo se que estan aprendiendo mucho de mi, y espero que algun dia dejen de ver television y cine despierten e investigen y traten de obtener la verdad para ser mejores personas, dije personas racionales haciendo cosas racionales quizas no me entiendan.
Comment
Comment