ah.. tambi?n le cont? por qu? me llevo mal con luscka.. pero eso tampoco es secreto aquí.. so.. j?.. solo una persona aquí sabe mis "secretos" pero pepe grillo no va a decir nada..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco casa en Monterrey
Collapse
X
-
l mismo pienso BAMBAM 40 a?os y buscando una renta menor a 1200, neta la verdad yo creo que si esta bien fregado.. y no seria malo si aceptara que le ha ido mal y bla bla, pero s el apsa diciendo que el que la mosca andando que super el y bla... y que ganaba no se cuanto, que ni mucho era pero entonces no ahorro? no invirtio? no administro? digo a sus 40.. ya era asi como para que tuviera su ahorro para el retiro no?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Y tambien da risa la falta de autoestima que tiene este cuate, la verdad.. a sus 40 a?os era como para que ya se quisiera tantito sin tener qeu esperar lo admiren..jajajajaja Es un grado de inmadurez impresionante, Y no que yo sea la madurez andando pero yo no tengo 40 AUN.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
no..
jajaja .. tu la obtuviste mucho antes, el.. jajaa no creo que ni la conozcahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Ok Sabrina algunas correctas ahora si yo tubiera baja mio autoestima no pondria mis fotos en el avatar eso una. Yo solo soy lo que me dice la gente que me conoce que soy guapo y hablo misa, makes sense EVERYTHING I say si no se o no estoy seguro al 100% me cayo.
La credibilidad no se gana con la gente normal ahora tu eres MExicana donde la mentira viene en todos los colores y sabores ahi si se gana pero en el resto del mundo civilizado la gente no es como aqui. Tu dicces algo y te creen te lo juro yo creo a todas las personas a menos que los haye en una mentira ahi si ya pierden incluso en leyes los argumentos del acusador son tomados verdad por el juez a menos que se pruebe lo contrario.
Ahora empezando vamos a ver primero dices que no soy Espa?ol ok como te lo puedo demostrar? pasaporte telefonos de mis hermanas documento de el Consulado visado mexicano dime como para que pares de decirme mentiroso.
Comment
Comment