Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco casa en Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by round2 View Post
    jajajaajajajajajajajaaj Quien dijo que tengo superinteligencia aqui solo hablamos de cosas de la escuela elementaria querras decir que tengo sabiduria.
    Si tengo 40 si soy de Espa?a yet again.
    Y tu si estas mintiendo ahora. aqui esta BH let me see como se yo que tu andubiste con BH y el iba a verte a SLP porque tu me lo dijiste eso y muchas cosas mas. Mejor callate porque eres bien mentirosa y manipuladora y eso de que tienes novio y es tu amor para siempre y bla bla no te lo crees ni tu. Es lo que desearias si quizas ahi un pobre tipo por ahio pero no es tu amor para siempre eso te lo garantizo.
    jajajajajajajajaja
    es conocido por todos aquí que anduve con BH o por lo menos la mayoría...

ahora..que te pasaron mal el dato porque no me iba a ver a san luis, siempre he vivido en quer?taro, así que no se por qu? dices que me iba a ver a san luis no tendría por qu? haber ido all? a verme..
    así que tu solito caíste en tu trampa por andar especulando.. o por andarle agregando a tus chismes...

----

no tengo por qu? decirte con qui?n vivo ni d?nde.. te vas a quedar con la duda

pero te dir? yo pago la renta de donde vivo y vivo muuuy bien..

Comment

• y.. no eres espa?ol. No tienes el tipo físico de espa?ol.. ni la escritura

y si vistes anticuado.

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
        y.. no eres espa?ol. No tienes el tipo físico de espa?ol.. ni la escritura

y si vistes anticuado.
        jajajajajajaajajaj jas visto dos fotos mias de hace mucho la del avatar es la mas moderna tiene un mes y esa camisa la compre en Espa?a en un mercadillo por 5 euros queria 8 pero le baje ajajajajajaa se te hace anticuada.
        A mi me gustan los shorts tipo militar pero no camuflace o color caki hasta la rodilla tenis adidas o nike y camisetas de todo tipo mas la de de botones enfrente. Tengo 4 trajes italianos de lana de kasmire y creeme no son anticuados los compre hace dos a?os en Hollywood y como 15 pares de zapatos de piel que casi no uso. Tengo un Breitling y un Hublot wrist watches. Soy anticuado Soy musculoso piernas bien formadas y torso atletico, ahora no tanto como antes porque no entreno y creeme mi novia actual dice que soy muy guapo y otra que deje en ensenada y no es la loca otra dice que soy guapo la loca tambien. Cuando vaya al gym te mando una foto sin ropa para que veas si mi cuerpo esta anticuado que es lo que realmente me preocupa a mi. A y tengo otras amigas de aqui no solo luska y minex hay otras dos por ahi jajajajajajajaja.By the way DEPILATE LAS CEJAS PLEASE!!!!!!

Comment

• comprar una camisa en espa?a te hace espa?ol ??

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• si es muy anticuada tu camiseta.. no hubiera dado ni 50c de euro por ella..

Comment

• te estafaron...

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                te estafaron...
                Gijjy quieres que les diga el gran secreto mejor callate ya.

Comment

Y tu has pensado que vas a hacer y cuanto vas a ganar cuando dejen de mantenerte?
                  La unica gente en Mexico que gana mas de 30000 pesos es porque estan haciendo algo ilegal, fraudes, drogas, hacienda, aduanas, abusando de los empleados, contrabando, you name and if it is illegal they do it.
                  Si el gobierno y la entidad que debe ser correcta y legal (la policia) lo hace que diremos del sector privado.
                  By the way la CIA que me daba ese dinero fue demandada por traer equipos de contrabando de EE.UU. De otra forma no pueden dar ese salario.

o tener armas ilegales como tu

Comment

Y tu le confesaste eso a tu novio?

Cierto, me confundi esque vi esa foto tuya del avatar con gafas de sol crei que el la modifico porque la puso en un post suyo, lo que pasa como Arch me da negativos no veo las fotos de los avatares a menos que me quite de log in.
                    vives en casa de tus padres con 28 yo a los 17 ya estaba fuera.

no es lo mismo a estar afuera a que te hallan corrido de la casa duhhhhhh

Comment

Llevas razon y no le se todo pero he conocido gente asi por todos lados y se lo que digo. A veces me equivocco pero esas son muy pocas.
                      si, yo veo un solo error tuyo, nada mas que lo haces diario... esa equivocacion es respirar.
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Podria decir que considero, personalmente, mal dicha tu frase esa de que la credibilidad se pierde uando te comprueban una mentira.. Nel..

La credibilidad no se tiene y luego se pierde.. no viene dada de la nada.. La credibilidad SE GANA.. y tu no te has ganado NADA.

Nunca te hemos creido nada, al menos yo no, no eres espa?ol y se nota a leguas.

Tienes serios problemas de autoestima y los tratas de cubrir atacando y dandotelas de magnifico y genio, el unico fanfarron aqui eres tu.

Pides y ruegas que no nos metamos contigo? Debiste de habertelo pensado mas de 2 veces cuando te metiste tu con los miembros de la pagina que ademas de usuarios son mis amigos. Y cuando te pusiste a poner nicks donde insultabas a mi marido. Cuando me dijiste mentirosa, cuando empezaste a "amenazar" veladamente segun tu luciendo que sdisque sabes donde vivo, y que tienes mis fotos.. bleh.

De que te sirve saber donde vivo..que de hecho no mas no has dado una pero de que me sirve corregirte.. y dos fotos mias? caray creo que casi todos los usuarios han visto fotos mias, de hecho por ahi anda un video que subieron de uncongreso donde di una platica y pues ahora si ni como decirles que lo bajen por que lo subio la universidad.. y yo era conferencista y acepte que subieran lac nferencia ya que.. asi que pues no hay mucha ciencia en verme a mi por ahi en internet en alguna foto o video :P..

Ya deje de chillar, andele, si queire ser aceptado realmente empieze a ser usted mismo, deje de andar inventando cuentos chinos y si los va ainventar minimo que sean entretenidos .. ya el mismo cuento de el espa?olete genio que en realidad no da una.. ya aburrio.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Gijjy quieres que les diga el gran secreto mejor callate ya.
                          JA! Patadas de ahogado. Cuando se siente acorralado empieza a amenazar con todas esas cosas que todos ignoramos y ?l conoce. GARANTIZADO!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Yo les digo.. le dije a round que soy una infiel porque bes? a alguien que no es mi novio

Y el me dijo "que estupidez, eso no es ser infiel"

Comment

• y ese es el gran secreto con el que segun el te esta amenazando? Uta creo que hasta yo me se mejores secretos.. ah no verdad?

jajaj es que luego con loq ue platicamos en WP..jajajajaja

La neta es que ya esta captando. FINALMENTE EH EH EH!! que NADIE LO QUIERE NI LO QUERRA !! ..
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• como no tengo de esas madres de smileys te pondre (aplausos x su valentia y su honestidad)

Comment

Working...
                                X