Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco casa en Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A mi me insiste en que sea su amiga, pppppppppppfffffffffffffffffffffffffffffjajajajajajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• jajajajajajajaja y cree que BH es su amigo.. dice que platican mucho jajajajaja y le cuenta cosas de mí jajajajajajajajaja..

Comment

• COMO!!

no es así?

Comment

• pues dice ?l.. yo la verdad no le creo ni tres letras de lo que escribe...

Comment

• Si ?l lo dice, entonces es la verdad absoluta

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
              no seas hablador por Diossss.. qui?n dijo que vivo con mis pap?s?

yo no se por qu? sigues aquí si dices que esta p?gina "hace da?o"

tengo cuatro a?os viviendo con mi novio, j? .. creo que no te había contado :P.. como no te cuento cosas mías -reales-
              Entoces eres una simple mentirosa ok pues te crei en todo como yo no soy asi.

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                AERRRR

Tu por que te crees que le sabes todo a todos?

ESO SI ES FANFARRONEAR!!

Calla a alguien que conozcas. Se te olvida que la mayoría aquí nos conocemos personalmente.
                Llevas razon y no le se todo pero he conocido gente asi por todos lados y se lo que digo. A veces me equivocco pero esas son muy pocas.

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                  Entoces eres una simple mentirosa ok pues te crei en todo como yo no soy asi.
                  igual.. yo nunca te dije con qui?n vivía.. de igual forma (mentira o verdad) no tenías por qu? afirmar nada ..

puro BLA BLA BLA contigo...

Comment

pues dice ?l.. yo la verdad no le creo ni tres letras de lo que escribe...
                    Ok entonces lo que me dijiste como secreto era mentira tambien?
                    Yo no hablo con BH jams dije eso te dije que habia puesto un post diciendo que no era Espa?ol y que si le habias comentado eso de visteis. Estas un poco desubicada creo que tienes problemas mentales o eres mensa de nacimiento en serio creo que algo no anda bien en tu cerebro. Si te pedi el telefono era para hablar en duplex para que nos conocieramos mejor y no dudaras de mi origen.

Comment

igual.. yo nunca te dije con qui?n vivía.. de igual forma (mentira o verdad) no tenías por qu? afirmar nada ..

puro BLA BLA BLA contigo...
                      Y a las 1 de la madrugadda tu hora las 11 la mia andabas que con tu madre haciendo esto y lo otro llendo a la tienda o algo asi entonces todo eso era mentira

Comment

• tu me dijiste que hablabas con BH y el te había contado cosas de mí.. así que no le cambies...

y yo no te he contado nada de mí, porque se como eres de lengua floja.. tu crees que me iba a someter a ese peligro?

tu no eres de fiar, no se cuantos a?os tengas, ni tu nacionalidad, ni tu grado escolar, pero te puedo decir que 40 no tienes (ni 30 ni 38 ni una edad cercana), porque los hombres de cuarenta son maduros y no se ponen a alegar como ni?itos..(ni con ni?itos), no eres espa?ol porque no sabes escribir y no sabes muchas palabras tradicionales espa?olas, que por m?s que digas que se debe a tus no se cuantos a?os en L.A. el olvido, eso es imposible, porque entonces sería mentira que tienes una superinteligencia.. y bueno.. tu grado escolar no lo s?.. pero si estudiaste como escribes y como te expresas (sin coherencia) deb? ser una educaci?n del nabixi..

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                          Y a las 1 de la madrugadda tu hora las 11 la mia andabas que con tu madre haciendo esto y lo otro llendo a la tienda o algo asi entonces todo eso era mentira
                          ordena tus ideas y escribe despacio porque no se entiende lo que escribes...

Comment

tu me dijiste que hablabas con BH y el te había contado cosas de mí.. así que no le cambies...

y yo no te he contado nada de mí, porque se como eres de lengua floja.. tu crees que me iba a someter a ese peligro?

tu no eres de fiar, no se cuantos a?os tengas, ni tu nacionalidad, ni tu grado escolar, pero te puedo decir que 40 no tienes (ni 30 ni 38 ni una edad cercana), porque los hombres de cuarenta son maduros y no se ponen a alegar como ni?itos..(ni con ni?itos), no eres espa?ol porque no sabes escribir y no sabes muchas palabras tradicionales espa?olas, que por m?s que digas que se debe a tus no se cuantos a?os en L.A. el olvido, eso es imposible, porque entonces sería mentira que tienes una superinteligencia.. y bueno.. tu grado escolar no lo s?.. pero si estudiaste como escribes y como te expresas (sin coherencia) deb? ser una educaci?n del nabixi..
                            jajajaajajajajajajajaaj Quien dijo que tengo superinteligencia aqui solo hablamos de cosas de la escuela elementaria querras decir que tengo sabiduria.
                            Si tengo 40 si soy de Espa?a yet again.
                            Y tu si estas mintiendo ahora. aqui esta BH let me see como se yo que tu andubiste con BH y el iba a verte a SLP porque tu me lo dijiste eso y muchas cosas mas. Mejor callate porque eres bien mentirosa y manipuladora y eso de que tienes novio y es tu amor para siempre y bla bla no te lo crees ni tu. Es lo que desearias si quizas ahi un pobre tipo por ahio pero no es tu amor para siempre eso te lo garantizo.

Comment

ordena tus ideas y escribe despacio porque no se entiende lo que escribes...
                              En otras palabras vives con tus padres o con tu novio DILO AQUI AHORA SIN MIEDO.

Comment

• Ahí tienes... te basas en tus suposiciones para afirmar cosas de la gente que crees conocer.

Y ademas lo garantizas. jajajajajajaja.... eres un profeta moderno o algo asi?

o un genio frustrado?

Comment

Working...
                                X