Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
que sera peor confundir b con v, c von v, n con m... espa?ol con ingles.. o no saber identificar un sarcasmo?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
neta me lo imagine brincando de alegria "tengo una amiga! alguien me cree!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Yo se muy bien que BH no esta fanfarroneando, si no diciendo la verdad. Que tu no le creas no es mi cohete.
Y no no soy hipocrita, te lo digo aqui, Me caes mal, no te creo ni 2 palabras de las que escribes. Se que buscas que poner aqui en otros lados para verte "inteligente" segun tu. Se tambien que no eres lo que dices ser, y tambien te digo sinceramente que para una persona de tu edad peleas y contestas como preadolescente.
Cuando alguien te empieza a responder con carrilla y cabula alguna cosa empiezas a atacar sin ton ni son apra desviar la atencion a alguien mas, pero ya es tanto lo acarrillable que eres que no hay forma de irse a otro blanco.
Eres sonso, bastante credulo, te gusta mucho decir mentiras que no valen la pena, y andas contando cuentos chinos que solo tu te crees. Creo que tienes problemas de autoestima y aceptacion y que mejor deberias de buscar ayuda para formar una personalidad y empezar a relacionarte con las personas de manera adecuada a ver si asi encuentras quien te quiera o de perdida te suelte un hueso.
Asi o mas sincera?
Yo se muy bien que BH no esta fanfarroneando, si no diciendo la verdad. Que tu no le creas no es mi cohete.
Y no no soy hipocrita, te lo digo aqui, Me caes mal, no te creo ni 2 palabras de las que escribes. Se que buscas que poner aqui en otros lados para verte "inteligente" segun tu. Se tambien que no eres lo que dices ser, y tambien te digo sinceramente que para una persona de tu edad peleas y contestas como preadolescente.
Cuando alguien te empieza a responder con carrilla y cabula alguna cosa empiezas a atacar sin ton ni son apra desviar la atencion a alguien mas, pero ya es tanto lo acarrillable que eres que no hay forma de irse a otro blanco.
Eres sonso, bastante credulo, te gusta mucho decir mentiras que no valen la pena, y andas contando cuentos chinos que solo tu te crees. Creo que tienes problemas de autoestima y aceptacion y que mejor deberias de buscar ayuda para formar una personalidad y empezar a relacionarte con las personas de manera adecuada a ver si asi encuentras quien te quiera o de perdida te suelte un hueso.
Asi o mas sincera?
TODO ERRONEO ajajajajajaja parece que lo haces a proposito equivocarte a proposito caramba.
Si creo que BH tenga un Iphone BH no es mentiroso Cudik y Otis y otros por ahi si. Ahora fanfarronear entiendo yo es exagerar o decir las cosas para apantallar otros que no las tienen y tu crees lo tuyo es lo mejor y casi imposible de adquirir por los simples mortales eso es fanfarronear.
Me has agarrado en alguna mentira pruebalo aqui ahora si no me crees tienes pruebas La credibilidad se pierde cuando hay pruebas que demustran falsedad no porque pienses tu porque tu vida es aburrida y la mia no. Yo he estado he visto y hecho cosas que tu no haras en 10 vidas seguidas y ahi en tu suburbio de Connecticut menos. Salir a la calle ya es una aventura alli jajajajajajaja.
Una ultima cosa porque no paran de meterse conmigo y hacen algo mas procuctivo tener una conversacion con mas sentido comun con mas esencia algo asi como Eva. Ver el lado positivo de lo que digo y estudiar mas duro.
Y tu has pensado que vas a hacer y cuanto vas a ganar cuando dejen de mantenerte?
.
me sabes algo o me hablas al tanteo? por si no lo sabes si tengo ocupaci?n.. Mejor tu dí ¿que vas a hacer ahora que te consigas una mujer que no te pegue?
Una ultima cosa porque no paran de meterse conmigo y hacen algo mas procuctivo tener una conversacion con mas sentido comun con mas esencia algo asi como Eva. Ver el lado positivo de lo que digo y estudiar mas duro.
Leí bien? ? ? ? Suplicaste que no se metan contigo? ? ? uoooorale..
Contigo no es necesario tener pruebas tangibles. Basta con leerte
Y lo único que demuestras tener es ENVIDIA en toda la extension de la palabra.
No es envidia esque la gente que fanfarronea algo que no es lo mejor pues los callo. Y si es lo mejor en el mundo pues les digo que lo material no es la felicidad.
Me agrada que tengas todas las posesiones del mundo te lo juro si eso te hace feliz pero eso no es la felicidad la verdadera felicidad es el amor incondicional como el que yo tengo por Sucubo.
me sabes algo o me hablas al tanteo? por si no lo sabes si tengo ocupaci?n.. Mejor tu dí ¿que vas a hacer ahora que te consigas una mujer que no te pegue?
Y tu le confesaste eso a tu novio?
Originally posted by Gijjy
Lo de las mentiras ni discutírselo.. a mí me invent? que Outis había posteado una foto mía .. hazme el favron cabor..
Cierto, me confundi esque vi esa foto tuya del avatar con gafas de sol crei que el la modifico porque la puso en un post suyo, lo que pasa como Arch me da negativos no veo las fotos de los avatares a menos que me quite de log in.
vives en casa de tus padres con 28 yo a los 17 ya estaba fuera.
No es envidia esque la gente que fanfarronea algo que no es lo mejor pues los callo. Y si es lo mejor en el mundo pues les digo que lo material no es la felicidad.
Me agrada que tengas todas las posesiones del mundo te lo juro si eso te hace feliz pero eso no es la felicidad la verdadera felicidad es el amor incondicional como el que yo tengo por Sucubo.
AERRRR
Tu por que te crees que le sabes todo a todos?
ESO SI ES FANFARRONEAR!!
Calla a alguien que conozcas. Se te olvida que la mayoría aquí nos conocemos personalmente.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment