Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco casa en Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by round2 View Post
    Ok y que hace un fanatico de futbol para poder robar ese dinero del projimo?
    En otras palabras no lo dudo pero segurito lo que haces TU con tu reducido cerebro es ilegal 100%

se puede ser fanatico y trabajar y tratar de ganar dinero pero esas son cosas que tu desconoces ademas ni amigos tienes we y por lo que veo nio dinero para rentar una casa, pongase a trabajar y deje de andar diciendo puras burradas
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
      nada mas por que alguien gane un sueldo decente no significa que sea ilegal. la verdad creo que mas bien no sabes venderte o no tienes el talento necesario par aun buen trabajo. Punto, por eso criticas a cualqueira que diga que lo tiene, o gane mas.. jaja pero pues anyway.. tu vida..

Ahi la .. si no ma?ana no el aguanto el paso ami enana.

a lo mejor no es eso, m?s bien creo que al tratar de venderse con esa cara de gitano pos nomas no se la creen
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
        se puede ser fanatico y trabajar y tratar de ganar dinero pero esas son cosas que tu desconoces ademas ni amigos tienes we y por lo que veo nio dinero para rentar una casa, pongase a trabajar y deje de andar diciendo puras burradas
        My querido BAMBAM como sabes tanto de mi
        Tengo mucha gente que cuando me conoce quieren ser mis amigos pero yo los desprecio por lo que hacen en realidad solo conozco dos personas a las que quiero su amistad de las que puedo aprender algo.
        Esque el tipo de gente como tus amigos... que haria o aprenderria yo con ese tipo de calamidades, ser arrestado por disturbar la paz o manejar ebrio o hacer pendejadas en la calle, no gracias quedate con ellos te los regalo.

Comment

a lo mejor no es eso, m?s bien creo que al tratar de venderse con esa cara de gitano pos nomas no se la creen
          No yo no uso mi cara uso mi inteligencia. El problema es que la mayoria de la gnete de basa en apariencias y no en lo interno de las personas. Por eso BH anda con su Iphone y Otis anda vacilando sistemas de seguridad. Cuando en realidad Otis no tiene nada en la mente, a BH le doy que es mucho mas listo que Otis claro, pero esta atrapado en el consumismo inecesario es una victima de un sistema plastico y superficial.

Comment

My querido BAMBAM como sabes tanto de mi
            Tengo mucha gente que cuando me conoce quieren ser mis amigos pero yo los desprecio por lo que hacen en realidad solo conozco dos personas a las que quiero su amistad de las que puedo aprender algo.
            Esque el tipo de gente como tus amigos... que haria o aprenderria yo con ese tipo de calamidades, ser arrestado por disturbar la paz o manejar ebrio o hacer pendejadas en la calle, no gracias quedate con ellos te los regalo.

como se tanto de ti?

porque eres el tipo de pendejos que quiere venir a sorprender con su "inteligencia" a esta page que lo unico que causas es diversi?n y si conoces dos personas seguro son tu papa y tu mama porque seguro eres el tipo que no encajas y te tienen que estar abriendo a cada rato, ahora bien en tomar unas chelas no significa que maneje ebrio o que sea tentativo de arresto pero creo que voy entendiendo porque no te quieren.....

como dijeran mis cuates de tijuana no

Pobre de ti
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

No yo no uso mi cara uso mi inteligencia. El problema es que la mayoria de la gnete de basa en apariencias y no en lo interno de las personas. Por eso BH anda con su Iphone y Otis anda vacilando sistemas de seguridad. Cuando en realidad Otis no tiene nada en la mente, a BH le doy que es mucho mas listo que Otis claro, pero esta atrapado en el consumismo inecesario es una victima de un sistema plastico y superficial.

mmmmmmmmmmm

pos esa jeta y tu inteligencia no te ha servido de naditititita jejejejejejej y si el bh se compra un iphone que tiene de malo si quieres uno ve a telcel y adquiere un plan y listo y no andes de ardilla, pero como no tienes dinero seguro y vas a decir que son cosas vanales y que tu inteligencia no te permite tener un buen telefono.
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

mmmmmmmmmmm

pos esa jeta y tu inteligencia no te ha servido de naditititita jejejejejejej y si el bh se compra un iphone que tiene de malo si quieres uno ve a telcel y adquiere un plan y listo y no andes de ardilla, pero como no tienes dinero seguro y vas a decir que son cosas vanales y que tu inteligencia no te permite tener un buen telefono.
                Soy la reencarnacion de Diogenes.

Comment

mmmmmmmmmmm

No BH tiene ese telefono solo porque es caro y para apantallar gente materialista y superficial como el.

Comment

como se tanto de ti?

porque eres el tipo de pendejos que quiere venir a sorprender con su "inteligencia" a esta page que lo unico que causas es diversi?n y si conoces dos personas seguro son tu papa y tu mama porque seguro eres el tipo que no encajas y te tienen que estar abriendo a cada rato, ahora bien en tomar unas chelas no significa que maneje ebrio o que sea tentativo de arresto pero creo que voy entendiendo porque no te quieren.....

como dijeran mis cuates de tijuana no

Pobre de ti
                    No son dos amigos un Japones y un Salvadore?o.

Comment

• By the way tengo un telefono mejor que el Iphone con muchas mas funciones es el Nokia N95.

Comment

Soy la reencarnacion de Diogenes.

nneeeeeeeeeeeeeel weeeeeeeeee

eres la reencarnaci?n de venandcio

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

By the way tengo un telefono mejor que el Iphone con muchas mas funciones es el Nokia N95.

y ...
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

y ...
                            es mejor que el de BH. A ti no te importa pero a el si.

Comment

• No inventes pobre BH

ahora si lo acabaste

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                                No inventes pobre BH

ahora si lo acabaste
                                Y no vistes ayer enojadisimo porque el creia que el iphone era una chingoneria y el Nokia tiene mas cosas y el Sciphone es igual y vale 10 veces menos. El pobre no sabia.

Comment

Working...
                                X