Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco casa en Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Cudik_ View Post
    y tu un anciano jajajaja...por lo menos..yo aun tengo oportunidad

PD:cambia de mentira..ella no habla contigo
    Te juro que me lo dijo por MP me lo dio a entender. No me crees mirate al espejo y comparate con alguien de tu edad veras como eres un ni?o de apariencia claro.
    Me dijo que no le gustabas como para pareja sonso buscate otra. Este anciano esta bergudo.

Comment

Shhh.. eso solo es entre tu y yo
      Ggrrr..!!

sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
        Ggrrr..!!

Por eso eres la que mas me divierte eres cabrona jajajajajaajaj.

Comment

• jajaja cuando vi 1200 ya estaba armando maletas pensando que las rentas alla estaban asi de baratas, pero lei un poco mas y saque mi ropa de las maletas.... 1200 en una zona transitada, si q' fue bueno el alucin q' te diste.....
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Ggrrr..!!

MAsita!!!

Comment

MAsita!!!
              Alucina alucina ya tienes para la paja de esta noche pobrecito.

Comment

MAsita!!!
                jajajaaja

tttsss...Que comen los karatekas..?
                sigpic

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                  y que como compeltabas para vivir bien? por que 28 mil.. que poquito.. en serio es verdad? estas bromenado verdd?

sobra una palabra en una de tus preguntas...

y la respuesta es.. No tiene esposa ni hijos... no se puede dar ese lujo..

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
                    jajajaja, no manches, deja voy corriendo por 2, ahi les encargo el changarro!
                    jajajjajaaajaja

Apiadate de el y donale una, Boss!!

Por un Monterrey libre de M&Ms!!
                    sigpic

Comment

y tu un anciano jajajaja...por lo menos..yo aun tengo oportunidad

PD:cambia de mentira..ella no habla contigo

Demi y Madonna pusieron de moda andar con ams peques.. asi que tiene mas posibilidades cudik que amber.. jajajaja
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                        Demi y Madonna pusieron de moda andar con ams peques.. asi que tiene mas posibilidades cudik que amber.. jajajaja
                        Nadie me entiende lo digo por su bien. Arch me dijo a mi que ese chavito Cudik no, ok yo se lo pregunte por MP porque me extra?aba que a ella lo atrajera.
                        El tipo no tiene absolutamente NADA. Se lo dije por su bien, ahora si quiere seguir fracasando adelante que continue pero en verdad me da lastima cudik.

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                          sobra una palabra en una de tus preguntas...

y la respuesta es.. No tiene esposa ni hijos... no se puede dar ese lujo..
                          Y tu has pensado que vas a hacer y cuanto vas a ganar cuando dejen de mantenerte?
                          La unica gente en Mexico que gana mas de 30000 pesos es porque estan haciendo algo ilegal, fraudes, drogas, hacienda, aduanas, abusando de los empleados, contrabando, you name and if it is illegal they do it.
                          Si el gobierno y la entidad que debe ser correcta y legal (la policia) lo hace que diremos del sector privado.
                          By the way la CIA que me daba ese dinero fue demandada por traer equipos de contrabando de EE.UU. De otra forma no pueden dar ese salario.

Comment

• el leon cree que todos son de su condicion. Lo que pasa, es que insisto, no tienes capacidad ni talento para conseguir un trabajo bien pagado. Y te excusas en que la unica forma de ganar adecuadamente, y no tus miserias, es de formas ilegales.. blehhh
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                              Nadie me entiende lo digo por su bien. Arch me dijo a mi que ese chavito Cudik no, ok yo se lo pregunte por MP porque me extra?aba que a ella lo atrajera.
                              El tipo no tiene absolutamente NADA. Se lo dije por su bien, ahora si quiere seguir fracasando adelante que continue pero en verdad me da lastima cudik.
                              Corre, corre!! Ve y entra a tu otra cuenta (btw: what gives, Boss??) y traenos ese infame MP donde yo hago esas declaraciones .

"No" eres un mentiroso, tienes raz?n. S?lo distorsionas al m?ximo todo lo que percibes, a tu conveniencia.

..Y parece ser que vives en una dimensi?n alterna a la del resto de nosotros.
                              sigpic

Comment

Corre, corre!! Ve y entra a tu otra cuenta (btw: what gives, Boss??) y traenos ese infame MP donde yo hago esas declaraciones .

"No" eres un mentiroso, tienes raz?n. S?lo distorsionas al m?ximo todo lo que percibes, a tu conveniencia.

..Y parece ser que vives en una dimensi?n alterna a la del resto de nosotros.

trensgiversa.. toooodo.. ya todos lo sabemos no te preocupes Lente, la verdad es que nadie le cree nada.. jajajaja pero es divertidisimo ver ocmo se deshace por convencernos..

Comment

Working...
                                X