Originally posted by Sabrina
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco casa en Monterrey
Collapse
X
-
Originally posted by Sabrina View Postnada mas por que alguien gane un sueldo decente no significa que sea ilegal. la verdad creo que mas bien no sabes venderte o no tienes el talento necesario par aun buen trabajo. Punto, por eso criticas a cualqueira que diga que lo tiene, o gane mas.. jaja pero pues anyway.. tu vida..
Ahi la .. si no ma?ana no el aguanto el paso ami enana.
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postnada mas por que alguien gane un sueldo decente no significa que sea ilegal. la verdad creo que mas bien no sabes venderte o no tienes el talento necesario par aun buen trabajo. Punto, por eso criticas a cualqueira que diga que lo tiene, o gane mas.. jaja pero pues anyway.. tu vida..
Ahi la .. si no ma?ana no el aguanto el paso ami enana.sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostTtttsss...Ese pinchi carro lo adoro.
Adora a tu perro o a tu novio algo de sangre caliente.
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostYo tambien vi ese episodio de Fresh Prince.
Comment
-
Originally posted by round2 View PostEso si me encabrona porque no me crees yo no soy un mentiroso es cierto yo fui a su terreno y lo vi el pago eso no tenia acceso. Pero mejor lo entiendo eso es lo que te rodea fantasia televison cine y mentirosos a tu alrededor tienen que mentir para hacerse sentir importantes lastima que asi te vas a morir.
vete a contarle tus mentiras a alguien que le importe
Comment
-
Comment