Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco casa en Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by round2 View Post
    Pero ahi no vives tu.... segun porque si vas buscando tiendas que van a quebrar.

jajajaaj si a nivel nacional. QUe no lees las noticias?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

westport.
      Sabrina helloooooo NIEVE mucha en tu ciudad!!!! entiendes BASURA.
      Yo vivi un mes en Utath y no cambio nada Los Angeles me regrese de inmediato y tenia un buen trabajo. Solo me la pasaba de la casa al trabajo, no puedes caminar ni ir al parque nada de nada solo 2 meses al a?o buen tiempo.
      Mi consejo ahorra una feria y regresate a SLP y pon un negocio de algo pero ya has caido en el hipnotismo americano.

Comment

zzzzzz soy zombieeeeee.. hipnotizadaaa zzzzzzzzzzz y por lo mismo ahi la, me voy ad ormir, pero gracias por hacerme reir el dia de hoy.jajajajajjaja

28 mil jajaja que miseria..jajajajajaja.. 1200 dolares mensuales ajajajaja no no ya.. en serio..es neta? en que a?o? ya se 1965?
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

28000 es lo q me dan de bono bimestral? jejejeje
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by aguilera View Post
            jajajaja, no manches, deja voy corriendo por 2, ahi les encargo el changarro!
            Si se me hizo muy barata esa es prefabricada seguro si llamas dicen we run out of those but we have this one for 200000. Pero Connecticut las casas son baratas comparadas con California.

Comment

jaja pero tu estas peleandote por una renta menor de 1200 dolares.jajajajajaja. jajajajajaj

hay ya que me duele la panza de reir..jajajajaja.

Comment

Me acorde de esto jajajajaaj.
                True story un amigo mio ruso compro un terreno en Bell Air es mas caro que Beverly Hills por 10,000 dolares. Bastante para hacer una casa pero here is the catch NO Acceso es decir necesitas un helicoptero para entrar.
                Ok estaba arriba de una colina por el lado de atras era muy steep y por el otro lado habia una carretera muy vieja el vecino la cerro hacia muchos a?os como nadie se quejo dejo de existir en los mapas de la ciudad. Total el vecino se peleo con este Ruso que erra un asshole anyways. Lo demando y perdio la demananda. Pero habia una forma de hacerlo quitar la cerca que cerraba el camino era pedir un plano de la ciudad de antes del cambio etc... un rollo total fijate 10000 dolares terreno para una casa en Bell Air. Yo fui y estaba muy bien pero me cai al entrar por el lado steep es muy peligroso.
                Total basura ese terreno.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  jaja pero tu estas peleandote por una renta menor de 1200 dolares.jajajajajaja. jajajajajaj

hay ya que me duele la panza de reir..jajajajaja.
                  Sigue sigue te juro desarrollas musculos abdominales a mi se me estan marcando mas.jajajajajaja
                  No yo busco rentar de 2000 a 3000 penosos pesos

Comment

gracias por tu coment sabrina..

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                      Me acorde de esto jajajajaaj.
                      True story un amigo mio ruso compro un terreno en Bell Air es mas caro que Beverly Hills por 10,000 dolares. Bastante para hacer una casa pero here is the catch NO Acceso es decir necesitas un helicoptero para entrar.
                      Ok estaba arriba de una colina por el lado de atras era muy steep y por el otro lado habia una carretera muy vieja el vecino la cerro hacia muchos a?os como nadie se quejo dejo de existir en los mapas de la ciudad. Total el vecino se peleo con este Ruso que erra un asshole anyways. Lo demando y perdio la demananda. Pero habia una forma de hacerlo quitar la cerca que cerraba el camino era pedir un plano de la ciudad de antes del cambio etc... un rollo total fijate 10000 dolares terreno para una casa en Bell Air. Yo fui y estaba muy bien pero me cai al entrar por el lado steep es muy peligroso.
                      Total basura ese terreno.
                      Yo tambien vi ese episodio de Fresh Prince .
                      sigpic

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                        http://www.trulia.com/property/10746...tport-CT-06880

westport.
                        Sabrina helloooooo NIEVE mucha en tu ciudad!!!! entiendes BASURA.
                        Yo vivi un mes en Utath y no cambio nada Los Angeles me regrese de inmediato y tenia un buen trabajo. Solo me la pasaba de la casa al trabajo, no puedes caminar ni ir al parque nada de nada solo 2 meses al a?o buen tiempo.
                        Mi consejo ahorra una feria y regresate a SLP y pon un negocio de algo pero ya has caido en el hipnotismo americano.

no ay un lugar donde no allas vivido que no te allan corrido?

Comment

• JJa amber no cambies el tema, aquie estabamos hablando delo M&M que andas .. jajaja ano de tu amigo ni de cuanto cuesta una casa en pueblo nevado, ni nada de eso.. si no de lo M&M que andas buscando una casa por una renta tan.. amolada... en MTY..aaja

asi que no el cambies para salir por la tangente. no le saque..

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
                            28000 es lo q me dan de bono bimestral? jejejeje
                            Ok y que hace un fanatico de futbol para poder robar ese dinero del projimo?
                            En otras palabras no lo dudo pero segurito lo que haces TU con tu reducido cerebro es ilegal 100%

Comment

• nada mas por que alguien gane un sueldo decente no significa que sea ilegal. la verdad creo que mas bien no sabes venderte o no tienes el talento necesario par aun buen trabajo. Punto, por eso criticas a cualqueira que diga que lo tiene, o gane mas.. jaja pero pues anyway.. tu vida..

Ahi la .. si no ma?ana no el aguanto el paso ami enana.

Comment

• jajajaja fresh prince odio ese programa

Comment

Working...
                                X