Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ahi wey este es un foro de puros millonarios. El unico pobre en lo material soy yo Arch con su Mustang V6, Cudik con su Boyager, BH con su Iphone,Otis con su sistema de seguridad (y anda buscando programas gratis en linea) Sabrina con sus chicles y yo solo con mi mente despierta.
neh pero arch es adorable e inteligente
cudik tiene futuro, el si sabe de lo que habla cuando postea no lo busca en otros lados ni otros foros.
BH es BH
Tu la verdad.. no tienes como salir del hoyo donde estas metido ni amigos que te echen la mano.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
minimo alguien pasele un salerito.. para que les de sabor.. jajajaja
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pero Eva 1200 dolares es poco no? Digo si quieres una buena casa no?, O no?
pero Eva 1200 dolares es poco no? Digo si quieres una buena casa no?, O no?
Exacto , sobre todo si la quieres en una zona decente , como San Pedro, Chipinque , Del Valle ,Colorines ...no bajan de 15 mil dlls.
..y le ruego a Dios que estemos hablando de dolares porque si estabamos hablando en pesos no me perdonare haber perdido 3 min de mi vida respondiendo este post.
Exacto , sobre todo si la quieres en una zona decente , como San Pedro, Chipinque , Del Valle ,Colorines ...no bajan de 15 mil dlls.
..y le ruego a Dios que estemos hablando de dolares porque si estabamos hablando en pesos no me perdonare haber perdido 3 min de mi vida respondiendo este post.
Claro que estamos hablando de dolares que te hizo pensar pesos solo que el 99% de la gente en Mexico no gana eso al mes?
Comment