Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco casa en Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ttttsss...Ese pinchi carro lo adoro .
    sigpic

Comment

Originally posted by round2 View Post
      Ahi wey este es un foro de puros millonarios. El unico pobre en lo material soy yo Arch con su Mustang V6, Cudik con su Boyager, BH con su Iphone,Otis con su sistema de seguridad (y anda buscando programas gratis en linea) Sabrina con sus chicles y yo solo con mi mente despierta.
      neh pero arch es adorable e inteligente
      cudik tiene futuro, el si sabe de lo que habla cuando postea no lo busca en otros lados ni otros foros.
      BH es BH

Tu la verdad.. no tienes como salir del hoyo donde estas metido ni amigos que te echen la mano.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

mejor me como un gusanito,
        le corto la cabesa y usph
        que rico gusanito

1 gusanito
        2 gusanito
        3 gusanito etc. etc.

Comment

minimo alguien pasele un salerito.. para que les de sabor.. jajajaja
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajajaja esa cancion me caga de la risa

Comment

Hay azules que se caen de morados

Comment

Porque tanto alboroto ?? ...a mi me suena bastante logico , es muy comun encontrar en Mty rentas de casas , con dos recamaras por 1,200 dolares.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

pero Eva 1200 dolares es poco no? Digo si quieres una buena casa no?, O no?

Comment

pero estan completas las casas? o deseguramente algo malo paso por ahi

Comment

Neh.. ha de ser en la parte NAca.. no?

Comment

qjue no estabamos hablando en dls?
                        Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          pero Eva 1200 dolares es poco no? Digo si quieres una buena casa no?, O no?

Exacto , sobre todo si la quieres en una zona decente , como San Pedro, Chipinque , Del Valle ,Colorines ...no bajan de 15 mil dlls.

..y le ruego a Dios que estemos hablando de dolares porque si estabamos hablando en pesos no me perdonare haber perdido 3 min de mi vida respondiendo este post.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

ay no manches 1200 pesos no manches ni siquiera el ba?o te lo rentan x eso

Comment

Originally posted by Eva View Post
                              Exacto , sobre todo si la quieres en una zona decente , como San Pedro, Chipinque , Del Valle ,Colorines ...no bajan de 15 mil dlls.

..y le ruego a Dios que estemos hablando de dolares porque si estabamos hablando en pesos no me perdonare haber perdido 3 min de mi vida respondiendo este post.
                              Claro que estamos hablando de dolares que te hizo pensar pesos solo que el 99% de la gente en Mexico no gana eso al mes?

Comment

un negocio especial? las panaderias ya pasaron d moda desde q slim compro el globo asi q panadero pongase a hacer otra cosa
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X