Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco casa en Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La verdad sea dicha, si te calan 1200 por 2 recamaras en MTY entonces estas bien jo#$#% .. perdon.. tu poder adquisitivo esta en el "gujero" .. caray. 1200 y te quejas, esta baratisima. Mejor ve y checa por que esta tan barata, seguramente se le esta callendo el techo o algo asi.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

deja vu

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        La verdad sea dicha, si te calan 1200 por 2 recamaras en MTY entonces estas bien jo#$#% .. perdon.. tu poder adquisitivo esta en el "gujero" .. caray. 1200 y te quejas, esta baratisima. Mejor ve y checa por que esta tan barata, seguramente se le esta callendo el techo o algo asi.
        Ah caray, casa en mty?
        Y yo que pens? que buscaba casa en renta en la riviera francesa!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
          mmmmmmmmmmmmmmmm

creo que eres un piche gitano
          ajajajajajaajja
          sigpic

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
            Ah caray, casa en mty?

Yo creo que no le alcanzo su economia para vivir en euros.. jajajajajaja
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Tsss

que onda con Uds

Monterrey esta poca madre para vivir

estan entradas... estan entradas ..
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

estan entradas... estan entradas ..[/quote]

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                  Ah caray, casa en mty?
                  quoto el unico post con inteligencia.
                  No 1200 esta barato pagaria hasta 3000 ahora pago 2000 por una recamara. La casa de 1200 me dijeron pero la persona ya se fue no le preste atencion en ese momento por eso digo si consigo una en 2000 o 3000 esa es mi economia ahora estoy pobre.
                  Respecto a la rivera Francesa no aun por mi decidi estar aqui un poco mas de tiempo quizas me tire los 3 a?os de condena condicional. La verdad mejor que Mexico si es claro lo que pasa esque no quiero ir y ser un simple empleado asi como BH quiero ir y hacer un negoccio muy especial.

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                    invitarte? nel capaz que vas a dejarnos sin billetes, adem?s tenemos un letrero que dice: "prohibida la entrada a perros y gitanos" asi que mi estimado panaderito nel.
                    Mi querido BAMBAM te voy a decir algo TODO LO QUE TU HACES ES ERRONEO TODO.
                    Tu no haces absolutamente nada para ser mejor persona te hundes mas y mas en tu ignorancia de la buena vida segun tu version.
                    Los Changos se preocupan solo de comer, beber, coger y ver a los otros changos saltar por las ramas.
                    Ahora tu vida y la de ellos cual es mejor? Para mi la de ellos porque por lo menos ellos no manejan un vehiculo ebrio ni llenan su sangre de substancias nocivas para su salud, ni derrochan sus cosas de valor.

Comment

Jajaj me cae qeu esa casa de 1200 ha de haber sido como las tranzas qeu se manejan en craigslist jajaja de "si ento ese depa buenisimo, pero no te lo puedo mostrar por que ya me fui a vivir a sabe donde, pero mira depositame y te mando por DHL la llave" jajajajajajaja .. osea aun hay gente que cae en eso?

BH, de acuerdo MTY e sbonito, y buen lugar para vivir, pero es caro..bueno si lo comparas con muchos otros lados. Y 1200 de renta por una casa de 2 habitaciones es MUY POCO.. a menos que la casa se este callendo en pedacitos o que sea una tranza o algo asi..

Comment

1200 de renta por una casa de 2 habitaciones es MUY POCO.. a menos que la casa se este callendo en pedacitos o que sea una tranza o algo asi..
                        Cierto. De hecho, me parece insolito el precio.
                        sigpic

Comment

Jajaj me cae qeu esa casa de 1200 ha de haber sido como las tranzas qeu se manejan en craigslist jajaja de "si ento ese depa buenisimo, pero no te lo puedo mostrar por que ya me fui a vivir a sabe donde, pero mira depositame y te mando por DHL la llave" jajajajajajaja .. osea aun hay gente que cae en eso?

BH, de acuerdo MTY e sbonito, y buen lugar para vivir, pero es caro..bueno si lo comparas con muchos otros lados. Y 1200 de renta por una casa de 2 habitaciones es MUY POCO.. a menos que la casa se este callendo en pedacitos o que sea una tranza o algo asi..
                          Yo se una de tres recamaras en 2500 quieres el numero de tel.

Comment

nel 2500 es muy barato para mi,.. es lo que uso para los chicles que me como derrepente.

Comment

Caaaaaaaaaaaaaalmateee, BH!
                              sigpic

Comment

nel 2500 es muy barato para mi,.. es lo que uso para los chicles que me como derrepente.
                                Ahi wey este es un foro de puros millonarios. El unico pobre en lo material soy yo Arch con su Mustang V6, Cudik con su Boyager, BH con su Iphone,Otis con su sistema de seguridad (y anda buscando programas gratis en linea) Sabrina con sus chicles y yo solo con mi mente despierta.

Comment

Working...
                                X