Originally posted by deivis
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Steren puras cosas malas
Collapse
X
-
-
Originally posted by round2 View PostTodo es diversion para ti tu cerebro es una esponja de cerveza no sabes que son obligaciones y si tienes te vale madre pero eso si el futbol es el futbol y si tienes vieja ay papa cuidala porque se te va.
Tienen raz?n... si es divertido
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View Postla neta si eres hijo del perro we, no te cansas de decir tantas pendejadas
hace unos 5 minutos me preguntaba como te alcanzaba el dia para decir tanta pendejada, pero me he dado cuenta de ke te levantas muy pero muy temprano ..Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
-
Originally posted by kid_rock View Postjejeje mira kien lo dice, en menos de 15 minutos he leido tal cantidad de tonterias tuyas ke no se como te dignas a seguir escribiendo ...
Comment
-
pues yo fui a steren a comprar un identificador de llamadas que quiero tener escondido en una linea que no es mia y hasta el momento no he tenido problema con el y eso que ya tiene un mesesote funcionando...hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by EL ABOGADO View Postpues yo fui a steren a comprar un identificador de llamadas que quiero tener escondido en una linea que no es mia y hasta el momento no he tenido problema con el y eso que ya tiene un mesesote funcionando...
Comment
Comment