Announcement

Collapse
No announcement yet.

Steren puras cosas malas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BAMBAM View Post
    mas lastima das tu con tu pinche jeta, no te da pena verte en el espejo, t"todo el dia tomando" como se nota que no sabes nada de la pinche vida, pero en fin que le voy hacer pinche menso.
    Eso es lo que queria que dijera. Esa es tu vida analizate un poco es algo bueno que le puedas dar a tus hijos para que sean algo el dia de ma?ana?
    En que te beneficias en esa vida. yo se que la gente pendeja asi abandona hijos y esposa por ir al futbol. Y lo se porque me cogi la vieja de un pendejo y es de Monterrey y asi y le decia a su esposa cuando le reclamaba esque el futbol es el futbol y yo cogiendome su vieja y eso te lo juro por Dios. Aguas no dejes tu vieja sola por eso porque estan cabronas las viejas abandonadas.

Comment

tas seguro que era vieja?!

jajajaa

Comment

Originally posted by round2 View Post
        Eso es lo que queria que dijera. Esa es tu vida analizate un poco es algo bueno que le puedas dar a tus hijos para que sean algo el dia de ma?ana?
        En que te beneficias en esa vida. yo se que la gente pendeja asi abandona hijos y esposa por ir al futbol. Y lo se porque me cogi la vieja de un pendejo y es de Monterrey y asi y le decia a su esposa cuando le reclamaba esque el futbol es el futbol y yo cogiendome su vieja y eso te lo juro por Dios. Aguas no dejes tu vieja sola por eso porque estan cabronas las viejas abandonadas.
        la neta si eres hijo del perro we, no tew cansas de decir tantas pendejadas
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
          tas seguro que era vieja?!

jajajaa

jajajajajja
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

vive de eso

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
              vive de eso
              chales
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

mas bien no tiene absolutamente nada que hacer..
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

BAMBAM, TODO lo que CUALQUIERA diga o haga, est? mal y ?l est? bien: Ya que es el poseedor universal de la verdad absoluta, el mesías que todos esperan y el elegido de dios para erradicar la ignorancia

Rueda de la moraleja gira una y otra vez y danos la lecci?n que debemos aprender
                  Y la moraleja del día de hoy es:
                  Ignorar al troll no es mala idea.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

yes the troll is back

Comment

hay pero si es tan divertido ver las tonterias que contesta cuando ya no sabe ni que decir..jajajaa.. buenoa veces. a veces raya en repetirse a si mismo tantas veces que da sue?o..
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pendejadas es decir golllllllllllllllllazo y todo lo que tu dices TODOS los dias. Yo digo la biblia es la pura verdad gente que va al futbol y son fanaticos de eso abandonan sus obligaciones por eso solo sirven para tres cosas para nada para nada y para nada. La vieja que me coji quieres ver la foto de ella con su bato, alomejor lo conoces jajajajaaj?

Comment

odio q la gente repita las mismas cosas mas de 1 ves

Comment

minimo tiene obligaciones que abandonar, Hay otros que no tienen anda que hacer mas que andar buscando respuestas en internet para ver que ponen en inguesu. Y para colmo nada ms dan risa.. que perdida de tiempo no?

Comment

como dice sabrina es divertido
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

si, es una pendejada eso de los golazos, y que en este pais no existan tecnicos o ingenieros en electronica y que steren no venda cosas chidas....

themberco as llegado a "iluminar" mi vida, tu sabiduria va mas alla de lo antes escrito por cualquier persona, espa?a no sabe el talento que no aprovecho...
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X