Announcement

Collapse
No announcement yet.

Steren puras cosas malas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bambam yo te acepto

Comment

Originally posted by round2 View Post
      Quizas para ti, pero analiza un poco en tu reducido cerebro que te gusta tanto el futbol y te identificas tanto con eso que hasta lo pones y seguro te vistes como los pe ndejos esos con playeras de su equipo, no dudo que hasta abandones tus deberes por ir a ver esas pendejadas del futbol y que seas un animal fanatico de esas pendejadas tomando cerveza y gritando se me hace que un chimpanze tiene mas cerebro que tu y esa cuadrilla de retardados mentales.
      si me gusta el futbol y tan fanatico soy que tengo con unos amigos la renta de un palco en el azteca y que tiene eso de malo? al menos no soy tan pendejo como tu creyendo que eres un superchingon pero en realidad eres un espa?ol que ha fracasado en su propia tierra.

siguele asi animalito, no eres el primero que entra a decir las estupideces que tu dices y ni te creas el ultimo.

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

necesito una identidad. Mis amiguitos son seguidores de los loquitos y nos besamos en equipo que seguro es una de mis cosas favoritas como todo lo de Mexico y ni lo compares con equipos de mi pais porque te estrellas.
        Entonces necesitas ser parte de algun grupo para sentirte mas hombre por eso tienes esa necesidad de pertenecer a algo en conclusion tu vida es algo desagradable que necesita pasarse con besitos y gritando y pendejeando como yo ok .....
        jajajajajaaaa

Comment

Mi querrido BAMBAM lo que pasa esque necesitas ser aceptado por algo, necesitas una identidad. Tus amiguitos son seguidores de el America vespuci ese equipo que seguro es una basura como todo lo de Mexico y ni lo compares con equipos de mi pais porque te estrellas.
          Entonces necesitas ser parte de algun grupo para sentirte mas hombre por eso tienes esa necesidad de pertenecer a algo en conclusion tu vida es algo desagradable que necesita pasarse con bebidas alcolicas y gritando y pendejeando cuando Gollllllll ok entonces eres un .......piensa piensa.....
          en realidad no necesito sentirme parte de un grupo, me gusta compartir con mis amigos que yo si tengo ahora el futbol de tu pais es pura mercadotecnia cuantos espa?oles juegan en los equipos de esa liga? ponte a contarlos, ahora bien si tomo o no unas cervezas te aseguro que saben chidas en compa?ia de amigos
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
            bambam yo te acepto

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
              si me gusta el futbol y tan fanatico soy que tengo con unos amigos la renta de un palco en el azteca y que tiene eso de malo? al menos no soy tan pendejo como tu creyendo que eres un superchingon pero en realidad eres un espa?ol que ha fracasado en su propia tierra.

siguele asi animalito, no eres el primero que entra a decir las estupideces que tu dices y ni te creas el ultimo.

Nada de malo eso es que tu reducido cerebro pueda comprender. Eres un don nadie por eso te identificas con eso no lo comprendes ni creo que jamas lo haras. Tanto es el grado de tu falta de identidad que hasta gastas grandes sumas de dinero en ver un equipo basura en vivo. Esa es tu vida eso es el significado de ser BAMBAM. Ponte a pensar algo eres mejor persona cada vez que tomas con tus amiguitos y gritas a pulmon abierto o eres mas animal? wey!
              I mean en mi ciudad en la calle juegan mejor que esos equipos chafamex como dicen en el otro lado. Que lastima de carne con ojos eres.

Comment

Soy un don nadie.

estas en lo correcto nadie lo niega

Comment

Miralo el animal ok te invito que te grabes con tus amigos tomando pon la camara en automatico para grabarte unas horas despues se lo pones a toda tu familia y te miras ya cuando se te pase la borrachera y me dices si sabes o no hacer el ridiculo en publico me invitas para que vaya a verte y me divierta viendo un don nadie hablando PURAS PENDEJADAS y haciendo el PENDEJO todo el dia tomando y gritando AMERICA wa wawa soy un changito wawawaw. y Golllll azo jajajajajajajajajajjajaja. Neta que sufres mas qeu Cudik pobrecito te juro que mne das un chingo de lastima.

Comment

jajajajajaaaa
                    Nada de malo eso es que tu reducido cerebro pueda comprender. Eres un don nadie por eso te identificas con eso no lo comprendes ni creo que jamas lo haras. Tanto es el grado de tu falta de identidad que hasta gastas grandes sumas de dinero en ver un equipo basura en vivo. Esa es tu vida eso es el significado de ser BAMBAM. Ponte a pensar algo eres mejor persona cada vez que tomas con tus amiguitos y gritas a pulmon abierto o eres mas animal? wey!
                    I mean en mi ciudad en la calle juegan mejor que esos equipos chafamex como dicen en el otro lado. Que lastima de carne con ojos eres.
                    gastar grandes sumas de dinero? buscar identificarme?

pfffff

pinche panaderito si que estas medio mal
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Miralo el animal ok te invito que te grabes con tus amigos tomando pon la camara en automatico para grabarte unas horas despues se lo pones a toda tu familia y te miras ya cuando se te pase la borrachera y me dices si sabes o no hacer el ridiculo en publico me invitas para que vaya a verte y me divierta viendo un don nadie hablando PURAS PENDEJADAS y haciendo el PENDEJO todo el dia tomando y gritando AMERICA wa wawa soy un changito wawawaw. y Golllll azo jajajajajajajajajajjajaja. Neta que sufres mas qeu Cudik pobrecito te juro que mne das un chingo de lastima.

lo unico que quieree es tener un amigo y free beer

Comment

gastar grandes sumas de dinero? buscar identificarme?

pfffff

pinche panaderito si que estas medio mal

medio!!! esta bien *******

Comment

mas lastima das tu con tu pinche jeta, no te da pena verte en el espejo, t"todo el dia tomando" como se nota que no sabes nada de la pinche vida, pero en fin que le voy hacer pinche menso.
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

medio!!! esta bien *******

exacto!!!

a mi se me hace que este es hijo del PERRO
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

ey no le eches la culpa al perro
                              Ese guey salio mal

Comment

......... round2 ..........

aceptalo eres un pendejo hasta yo te pendejee y eso ke no suelo hacerlo,

y no salgas con esa jalada de ke yo odio el futbol, casi el 90% de este mundo es amante del futbol y todos en absolutamente todos lados por lo menos alguna vez se pusieron una camiseta de futbol de cualkier ekipo ..
                                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                                X