Originally posted by Archangel
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Steren puras cosas malas
Collapse
X
-
Originally posted by round2 View PostCorrecto eso fue por creer que entre tanto ignorante pudiese haber algunos que tuvieran algo de conocimientos de electronica pero vi que no hay tecnicos ni productos para ellos y la falta de educacion thereof.
you are extremely boring.Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by round2 View PostDid I ever said I was an entertainer
I am just here to make YOU think and to force you to study much harder.
Cada que ponga este simbolo es que soy un pendejo
yo solo me lo dire para que TU no te molestes en recordarme lo que soy.
Algo asi masomenosYo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostDice
Algo asi masomenos
a asi pues si eso pense ke decia, es ke como no hablo su ingles tenia dudas...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
-
[quote=Blackheart;123783]Dice
`
`[\quote]
Antes de que siga el jajajaja eso es solo cuando me lo pregunte a mi mismo pero se lo estaba preguntando al kid. ok.
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostDice
Algo asi masomenos
hay no esto me saco la carcajada mas fuerte del dia
thx BH!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by round2 View PostREPUESTOS DE ELECTRONICA algo que no tienes ni idea que es porque en tu pais no los venden.
Ya fui a la reforma 2000 y a otros sitios no tienen mas que bandas, conectores chafas,y chingaderas chinas que no sirven ni siquiera conocen la pasta termica Artic Silver. En fin en Monterrey no hay tiendas de REPUESTOS electronicos normales. Bueno si los ingenieros ni los tecnicos existen como va a haber eso que pendejo soy. A veces me olvido que estoy en un tercer mundo.
en algo tienes raz?n, en que eres un pendejoAguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View Posten algo tienes raz?n, en que eres un pendejo
Comment
-
Mi querrido BAMBAM lo que pasa esque necesitas ser aceptado por algo, necesitas una identidad. Tus amiguitos son seguidores de el America vespuci ese equipo que seguro es una basura como todo lo de Mexico y ni lo compares con equipos de mi pais porque te estrellas.
Entonces necesitas ser parte de algun grupo para sentirte mas hombre por eso tienes esa necesidad de pertenecer a algo en conclusion tu vida es algo desagradable que necesita pasarse con bebidas alcolicas y gritando y pendejeando cuando Gollllllll ok entonces eres un .......piensa piensa.....
Comment
Comment