Announcement

Collapse
No announcement yet.

Steren puras cosas malas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pos ta raro eso de 3000 varos. aunke no lo dudo esto es Mexico karay, un metodo facil pa sakar un cel a mitad de precio es sakas tu plan pides el aparato mas karo y kontratas el seguro por modicos 120 pesos mensuales extra, y a los 2 meses vaz chillando a la PGR a decir ke te asltaron unos ni?os kon una navaja y ke te tumbaron tu cel, la kartera, tu klock y ke hasta unos madrazos te dieron.

Agarras la kopia de tu denuncia y vaz chillando nuevamente a telcel y exiges ke te repongan tu ekipo, chingas tu y chingas al slim de paso

Kontras: ninguno nomas, pueke te vayan a visitar unos weyes del Mp para una ampliacion de deklaracion pero ratifikas lo ke dijiste

ke pasa kon tu denuncia voladora, pues un dia le pregunte a un kolega ke trabaja en la PGR y me dijo no manches, de ese tipo de denuncias tenemos bodegas llenas, si no pasa nada a los 6 meses se va al archivo muerto, y al paso del tiempo los keman.
    sigpic

Comment

aqui hay tiendas que venden cosas a 3.00 c/u

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
        aqui hay tiendas que venden cosas a 3.00 c/u
        Diles que te vendan imaginacion.

Comment

Originally posted by round2 View Post
          Ok y entonces porque vas por tiendas a comprar limitate a lo necesario. Seguro tienes las credit cards at max, pagando cada mes intereses y te apuesto la mayoria de cosas que tienes no las necesitas y eso es por ver tanta tele.
          tarjetas de credito en 0
          hffehkhhjfsd

Comment

..Pero de cr?dito disponible o de balance?

Aaahhh..Qu? tiempos aquellos, cuando no conocía de las tarjetas de cr?dito .
            sigpic

Comment

Yo sigo sin concerlas

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

FAN DE MISHE

Comment

Diles que te vendan imaginacion.

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                    WTF jajajajjaaj
                    sigpic

Comment

El otro dia me di una vuelta por Steren es la segunda vez que voy pero esta vez si estube unos 15 minutos viendo detenidamente que tienen. Los chinos estos son tremendos les venden tanta basura a Mexico. Vi varias cosas que son relamente basura en el otro lado las tiran a la basura, China tiene sobre exceso de inventario en vez de tirarlo porque nadie lo compra se los venden a la gente que no sabe. Unos conectores que ya no se usan, receptacles, extensiones, splitters de AC sin neutral, Connectores de cargadores DC especiales super raros con las conexiones por los lados la entrada por arriba. Jamas he visto algo asi excepto en algun kits de programacion de uC hace a?os. Tienen cientos de esas cosas. Luego tienen la osadia de ponerle el nombre Steren a productos low end surplus dise?ados en China de esos que solo te sirve para varios usos. Total no solo no hay tecnicos aqui tampoco hay tiendas de repuestos decentes. oh y las motos Gucica y Vulka esas chinas de motores de hierro colado que basura solo aqui venden eso que yo sepa.

ajajaja me hiciste reir....
                      . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

El otro dia me di una vuelta por Steren es la segunda vez que voy pero esta vez si estube unos 15 minutos viendo detenidamente que tienen. Los chinos estos son tremendos les venden tanta basura a Mexico. Vi varias cosas que son relamente basura en el otro lado las tiran a la basura, China tiene sobre exceso de inventario en vez de tirarlo porque nadie lo compra se los venden a la gente que no sabe. Unos conectores que ya no se usan, receptacles, extensiones, splitters de AC sin neutral, Connectores de cargadores DC especiales super raros con las conexiones por los lados la entrada por arriba. Jamas he visto algo asi excepto en algun kits de programacion de uC hace a?os. Tienen cientos de esas cosas. Luego tienen la osadia de ponerle el nombre Steren a productos low end surplus dise?ados en China de esos que solo te sirve para varios usos. Total no solo no hay tecnicos aqui tampoco hay tiendas de repuestos decentes. oh y las motos Gucica y Vulka esas chinas de motores de hierro colado que basura solo aqui venden eso que yo sepa.

esta por demas decir ke me vale donde compres,

y si vas a steren es por ke eres un taca?o, tooodo mundo sabe ke los ke se vede ahi es malisimo, mas malo ke la pirateria..
                        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
                          esta por demas decir ke me vale donde compres,

y si vas a steren es por ke eres un taca?o, tooodo mundo sabe ke los ke se vede ahi es malisimo, mas malo ke la pirateria..
                          REPUESTOS DE ELECTRONICA algo que no tienes ni idea que es porque en tu pais no los venden.
                          Ya fui a la reforma 2000 y a otros sitios no tienen mas que bandas, conectores chafas,y chingaderas chinas que no sirven ni siquiera conocen la pasta termica Artic Silver. En fin en Monterrey no hay tiendas de REPUESTOS electronicos normales. Bueno si los ingenieros ni los tecnicos existen como va a haber eso que pendejo soy. A veces me olvido que estoy en un tercer mundo.

Comment

que pendejo soy.
                            .
                            sigpic

Comment

Originally posted by blackwidower View Post
                              ajajaja me hiciste reir....
                              Te da risa que roben a tu pais ok, diviertete.

Comment

que pendejo soy.

lo googleaste o lo descubriste tu solo
                                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                                X