El otro dia me di una vuelta por Steren es la segunda vez que voy pero esta vez si estube unos 15 minutos viendo detenidamente que tienen. Los chinos estos son tremendos les venden tanta basura a Mexico. Vi varias cosas que son relamente basura en el otro lado las tiran a la basura, China tiene sobre exceso de inventario en vez de tirarlo porque nadie lo compra se los venden a la gente que no sabe. Unos conectores que ya no se usan, receptacles, extensiones, splitters de AC sin neutral, Connectores de cargadores DC especiales super raros con las conexiones por los lados la entrada por arriba. Jamas he visto algo asi excepto en algun kits de programacion de uC hace a?os. Tienen cientos de esas cosas. Luego tienen la osadia de ponerle el nombre Steren a productos low end surplus dise?ados en China de esos que solo te sirve para varios usos. Total no solo no hay tecnicos aqui tampoco hay tiendas de repuestos decentes. oh y las motos Gucica y Vulka esas chinas de motores de hierro colado que basura solo aqui venden eso que yo sepa.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Steren puras cosas malas
Collapse
X
-
Anyway, yo el otro dia me di la vuelta por todo por un dolar y la verdad salen 2 que 3 cosas utiles..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
-
si derrepente salen cosas utiles. MM que otra tienda del estilo es buena para papalotear y ver que sale util.. hay una de cocina que se llama teh gourmet and chef tambien es buena cuando ponen descuentos.
Auqnue ahorita ando a la caceria de tiendas en quiebra ( que gacha).. pero pues.. digo los dsctos son utileshffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Pues si, la verdad aunque mis nietos yo creo van a huir si les heredo seran puras deudas , con esta economia!.. jajajajajahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostPues si, la verdad aunque mis nietos yo creo van a huir si les heredo seran puras deudas , con esta economia!.. jajajajaja
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Postjajaja aprovechada...no hay pex..los nietos tambien te merodearan como buitres un dia cuando tambien andes por..quebrar...
asi es en tooodas partes...
Quedas invitado a ir de caceria a las tiendas de electronica conmigo cudik. A circuit city ahora andaba al 60%.. a ver en cuanto anda la semana que entra.. aunque ya nada mas tenian pocas cosas como dvds y musica, dosque 3 tvs de plasma.. que hasta en costco andan mas baras, y pues muebles.. ah bueno yl abateria portatil del xbox rock band que ya esta aqui siendo usada por samhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostQuedas invitado a ir de caceria a las tiendas de electronica conmigo cudik. A circuit city ahora andaba al 60%.. a ver en cuanto anda la semana que entra.. aunque ya nada mas tenian pocas cosas como dvds y musica, dosque 3 tvs de plasma.. que hasta en costco andan mas baras, y pues muebles.. ah bueno yl abateria portatil del xbox rock band que ya esta aqui siendo usada por sam
dicen 75% de descuento pero le suben un friego al precio ya fui y no manches los dvds parecen que eran de oro
Comment
-
ok sabritas nadamas deja q me tramiten mi visa jaja...
hoy me encontre un bonito home ..un teatro en casa..pero como mi perrito anda enfermo mejor no kise gastar por si se ocupa...pero era exactamente lo q buscaba
haber si el sig domingo sigue ahi...
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Postha..otra cosa..a nosostros DE VERDAD tampoco nos importa que fuiste hacer a steren... ok? capici?
Comment
Comment