Announcement

Collapse
No announcement yet.

Han visto el perfil de Sucubo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by round2 View Post
    No, no es el fin esto es el principio y Bienvenido ajajajajajajajaja. Me voy a divertir mucho contigo si es que te lo permiten las fuerzas extra?as que controlan tus pensamientos.....

Fuerzas extra?as?, no planteaste nada de eso en tus hipotesis..

limitate a lo que dijiste en tu experimento, de lo contrario quedaras como un pendejo y ademas hablador ...
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      Fuerzas extra?as?, no planteaste nada de eso en tus hipotesis..

limitate a lo que dijiste en tu experimento, de lo contrario quedaras como un pendejo y ademas hablador ...
      No este es otro tipo de personalidad vienen en muchas formas a este lo controlan como a remote control robot. Ya me duele los musculos de estomago ajajajjaajja.

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
        Transando de arriba abajo, ahi va la chilanga banda chinchin si me la recuerdan caaaaaaarcacha y se les retacha

jajajajajaja se la rifan

Comment

No este es otro tipo de personalidad vienen en muchas formas a este lo controlan como a remote control robot. Ya me duele los musculos de estomago ajajajjaajja.

EHHH WTF qpc esto?

Comment

lo mas gracioso fue la parte donde dice "los musculos del estomago" ajajajajajjaja
            . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Originally posted by blackwidower View Post
              lo mas gracioso fue la parte donde dice "los musculos del estomago" ajajajajajjaja
              Ignorante de la vida y la muerte no sabes que el estomago tiene musculos internos y externos ejemplo el transversus adominis,los oblicuos interno y externos, y otros muchos musculos que no tienen nombre especifico la cavidad estomacal esta sujetada por musculos que se contraccionan involuntariamente tambien. Leete un libro de anatomia yo me lei uno cuando tenia 12 y no se me olvido ningun musculo ni ningun hueso mayor desde aquel dia y sabes porque? porque puse atencion como todo lo que hago lo hago bien. La risa es un metodo de fortalezer los musculos internos y externos de la pared estomacal tambien como los abdominales.

Comment

Ignorante de la vida y la muerte no sabes que el estomago tiene musculos internos y externos ejemplo el transversus adominis,los oblicuos interno y externos, y otros muchos musculos que no tienen nombre especifico la cavidad estomacal esta sujetada por musculos que se contraccionan involuntariamente tambien. Leete un libro de anatomia yo me lei uno cuando tenia 12 y no se me olvido ningun musculo ni ningun hueso mayor desde aquel dia y sabes porque? porque puse atencion como todo lo que hago lo hago bien. La risa es un metodo de fortalezer los musculos internos y externos de la pared estomacal tambien como los abdominales.

este we goglea bien
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                  este we goglea bien
                  Mi querido BAMBAM ven y conoceme yo si se estudiar y rentengo la informacion aqui te va mi phone 811-786-0768.
                  Yo no googleo mucho le prefiero preguntar a gente que sabe.

Comment

nel, no te hagas gogleas
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
                      nel, no te hagas gogleas
                      Si pero no para responderte a ti ni a nadie en este foro. Goglas tu paa hablar con un chico de 6 a?os?

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                        Si pero no para responderte a ti ni a nadie en este foro. Goglas tu paa hablar con un chico de 6 a?os?
                        NOOOOOOOOOO quien dice!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                          NOOOOOOOOOO quien dice!
                          Googleo para encontrar el voltage avalancha en un Phemt en modo o para calcular la phase interpolar de un asteroide. Para algo que sea de escuela elementaria que aprendi porque lo voy ha hacer. Yo mando mensajes a astrofisiccos de Nasa y entro en foros donde si se necesita mirar cosas en google o en otro lados.

Comment

• Momentitoooooooooooo, momentitooooooooooo aqui ya todos se salieron del tema... el tema son mis sexys labioos y los bajos deseos que estos despiertan en ese hombre...

exijoooo se cierre este potss.

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                              Momentitoooooooooooo, momentitooooooooooo aqui ya todos se salieron del tema... el tema son mis sexys labioos y los bajos deseos que estos despiertan en ese hombre...

exijoooo se cierre este potss.

Ok lo hare despues de decirte que estas lindisima y pon mas fotos tuyas asi de chulas tirando un beso ok. Como la del perfil donde sonries te juro ante Dios y todos los santos que esa foto de tu cara salio lindisima desde mi punto de vista. Y se que a mas de uno por ahi tambien pero son tan superficiales estos tipos....
                              Post serrado por orden de Sandra 'mi Venus' en honor a Afrodita la Diosa del amor.

Comment

Working...
                              X