Announcement

Collapse
No announcement yet.

Han visto el perfil de Sucubo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Supongo que es un N95-4 , no el primera edicion de alla de 1999
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

3000 NUEVO donde si Ebay el lugar mas barato en todo el internet los vende en 350 dolares? en tu pueblo robados de contrabando.

Comment

Si BH en Mexico valen mas baratos jajajajajaja.
        Ok aprovecho para felicitar a mi amada chulada Sucubo la mujer de los labios mas sexys de todo el oeste del meridiano de Greenwich. Estas chulisima con esa cara de modelo chulada ponte buenota de cuerpo y voy para alla para solo admirarte y so?ar.

Comment

satanacio, porque existen ?eros asi?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by round2 View Post
            Sandra Gabriela me gustaria estar contigo toda la noche pero tengo que dormir dime algo bonito anda chiquita.
            Te deseo una agradable noche que sue?es conmigo en tu lecho y que a distancia sientas mi calor ardiente junto al tuyo y nos fundamos en un abrazo de amor compartido leal y incondicional amor verdadero como el que existe solo en los cuentos hagamoslo realidad tu y yo mi amor Sandra descansa bonita bella hermosa chula lo eres todo para mi tus labios oh Dios ya tengo que parar.....

No se porque ..de verdad no tengo idea, ni minima sospecha de porque vinieron a mi mente estas imagenes.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
              satanacio, porque existen ?eros asi?
              No entiendo esas palabras, se te ense?o Espa?ol para que tuvieras una comunicacion con inteligencia, ahora por que lo degeneras y lo mezclas con palabras de los indios americanos e inventadas o sacadas de oblivion
              Sabes que esta mal NO LO HAGAS!!!!
              Last edited by round2; 03-02-2009, 10:30 AM.

Comment

Originally posted by Eva View Post

No se porque ..de verdad no tengo idea, ni minima sospecha de porque vinieron a mi mente estas imagenes.

...up!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

demonios Eva, acabas de darle en la madre a PP

FAN DE MISHE

Comment

Uno es chango o es una persona RACIONAL sabes lo que eso significa. NOP!

Y porque no? por darme la contra si el
                    Sciphone es mejor mas peque?o y mas barato.
                    Oh, ya se jajajajajaj porque tu lo compras por lo que digan los demas, te preocupa que sepan que tienes un phone que valen mucho jajajajajaj pobrecito infeliz. Al contrario yo soy inteligente y me importa un bledo lo que piensen los demas, yo compro cosas que me sirvan y que tengan mas opciones y mas baratas por que RAZONO algo que nu no sabes siquiera lo que significa demostrado por tus acciones y palabras aqui ahora.

pero aste si se va a dar sus vueltas a steren oiga aste porque pos como dice uno pos y luego ahi esta el detalle chato...
                    . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

No entiendo esas palabras, se te ense?o Espa?ol para que tuvieras una comunicacion con inteligencia, ahora por que lo degeneras y lo mezclas con palabras de los indios americanos e inventadas o sacadas de oblivion
                      Sabes que esta mal NO LO HAGAS!!!!

Aca los chompiras rifan y bailan tibiri tabara

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                        Aca los chompiras rifan y bailan tibiri tabara

Si choco saco chipote la chota no es muy molacha chiveando a los que machucan se va en morder su talacha

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

Si choco saco chipote la chota no es muy molacha chiveando a los que machucan se va en morder su talacha

Transando de arriba abajo, ahi va la chilanga banda chinchin si me la recuerdan caaaaaaarcacha y se les retacha

FAN DE MISHE

Comment

jaajajajajajjaja
                            sigpic

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                              no es panadero...es el mandadero de un tecnico..y se enojo xq se lo pendejearon con la feria en steren

mmmmmmmmm

bueno digamos que es panadero y en sus ratos libres la hace de cacharpo de tecnico.

en fin pobre we
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                                mmmmmmmmm

bueno digamos que es panadero y en sus ratos libres la hace de cacharpo de tecnico.

en fin pobre we
                                No, no es el fin esto es el principio y Bienvenido ajajajajajajajaja. Me voy a divertir mucho contigo si es que te lo permiten las fuerzas extra?as que controlan tus pensamientos.....

Comment

Working...
                                X